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“…Mientra corra mucho, y no salga muy caro, a las emisiones que les den, me importan una higa” (El Menda, que es asina burgués) 

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No es que no me preocupe adonde va el Planeta Propiedad del Greenpeace, pero así, a bote pronto, parece que se limita a darle tontamente vueltas al Sol, a mucha velocidad pero sin ir a ninguna parte. El Planeta de los Ecologistas da vueltas a toda leche para ir a ningún lado bueno ni malo, como sus propietarios, o como los coches de carreras en los circuitos.

La velocidad planetaria, los ecologistas, y los coches de circuito, son como la Tos Sin Flema, improductiva, y doblemente improductiva en el caso de la Fórmula 1, a la que encima de forzar los carros a que sean medio eléctricos, amariconándolos y de paso beneficiando a Merdeces Benz y a Luis Hamilton, le han quitado las azafatas y dejado sin tías buenas. Ya bastante mala imagen tenía la F1 por culpa del Bernie Ecclestone,

el enano Copito de Nieve de los circuitos, sobre todo a raiz del reglamento que introdujo los carruajes híbridos para favorecer a la Merdeces, como para encima mandar al paro a sus bellas y macizas azafatas, y todo para aplacar las iras de desocupadas y bigotudas feminazis.

Entre tanto, los fabricantes de automóviles de uso diario también hacían de las suyas, llegando una conocida marca, que no quiero nombrar, Renault, a experimentar con cadáveres los efectos de las colisiones de sus coches en el cuerpo humano; el motivo alegado por la marca Renault, a la que por discreción no menciono, es que los cadáveres registran las lesiones producidas por los choques mejor que los “Oscar”, robots que se usan en estas mediciones.

 Ni que decir que toda la Prensa Progresista se volvió Cristiana de repente, y acusó al fabricante Renault, cuyo nombre por timidez oculto, de profanación de cadáveres y no se cuantas cosas feas más; conocido es el celo del recién converso. 

Poco después la Volkswagen, VW para los amigos, nos salta con que habían dado con un hard o software capaz de engañar a los goMierdos y a sus Litúrgicas y Obligatorias, aunque Inoperantes ITV(s), en la irrelevante cuestión de la emisión de gases; es importante el detalle de que el invento de la inútil Inspección Técnica de Vehículos, ITV, fue perpetrado bajo el pretexto de que era por nuestra propia seguridad, que había mucho loco por ahí conduciendo sin frenos; cuentos chinos y milongas

de la Administración, que encima de incordiar, pretende hacernos creer que es por nuestro bien. Y esta vez la Prensa Progresista también se pone del lado del Verdugo, el goMierdo, y no en el de las Víctimas, fabricante, clientes, y usuarios; en vez de darle la merecida medalla a la VW, esta Prensa Subvencionada hace campaña para que se castigue a directivos de la Compañía, cuantos más mejor. 

Resultado de imagen de shitEn un Mundo Civilizado, sin Zapatreniles Alianzas con Micos, se les hubiera dado un Nobel, pero tenemos lo que tenemos, y lo que tenemos es lo que hay.  

 Pero hay otro “penúltimo” escándalo de humos-coches alemanes o coches-humo alemanes, y la Progresía Mediática pretende “vendernos la moto” de que VW, BMW, y Daimler, han experimentado el efecto de los gases de motor con ESTUDIANTES Y MONOS, casi asesinando a unos y otros, cosa no del todo exacta.

A los estudiantes no les gustan los coches hasta que papá les compra uno, entonces se vuelven más tolerantes con el tema de las emisiones; pero los espabilados que el día de mañana afanan un cargo público, electo o no, que les de derecho a “cochie ofisiá y chofé”, vuelven a ser partidarios de incordiar con los dichosos humos; al menos mientras permanecen en el chollo, o sea desempeñando el cargo con la habitual maestría a la que nos tienen acostumbrados y bla, bla, blá . Pero estos supuestos futuribles,

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le parecen muy lejanos en el tiempo a una juventud siempre aburrida de si misma; tanto es así, que estando en Lunes, el botellón del Viernes se le antoja infinitamente remoto. Conscientes de esto, los astutos fabricantes alemanes propusieron pagarles para que se quedasen en un recinto sin hacer nada, salvo “oler un poco el humo de los coches”, en vez de aburrirse gratis en clase.

  Imagen relacionada Y aquí entrarían en juego los monos, cuyo papel no sería el de hacer compañía a los estudiantes mientras los gaseaban, sino el de suplirles académicamente durante la esnifada estudiantil de emisiones gasolina y diesel.     La suplencia académica consistía en pasar lista y asistir a clase en el lugar de los estudiantes ausentes, así como someterse y aprobar los exámenes de aquellos alumnos que los tuvieran; este encargo lo cumplieron los primates con nota, como se dice hoy día en en España, en donde por cierto las notas significan cada vez menos. De saberlo, los animalistas hubieran estado muy orgullosos de su descendencia. Pero los Medios de Comunicación Progresistas, al dar a entender que MONOS y ESTUDIANTES fueron gaseados contra su voluntad, aparte de condenar de antemano a estos industriales de la automoción, dejaron a la descendencia del colectivo antitaurino- animalista sin su justa recompensa; en cuanto a los “gaseados” estudiantes, bien viven como viven, ya que han cobrado por no hacer nada, no se han envenenado con los famosas emisiones, y los monos, mientras duró el chollo, se ocuparon de ir a clase y estudiar por ellos; como era de prever, la copia lo hizo mejor que el original.   

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Lo que más indigna a la Portentosa Progresía, es lo que NO DICEN; ni monos ni estudiantes han salido envenenados, ni clientes ni transeúntes perjudicados, más bien al contrario, y en cuanto a los cadáveres, no acuso a la Renault, pese al toque macabro del asunto, no resultaron más muertos de lo que ya estaban, pese a ir dentro de los coches cuando chocaban; ni se me ocurriría señalar a la marca Renault.