Tags

, , , ,

“Interior rectifica e invita a Podemos a la reunión del pacto Antiyihadista, que acude como Observador” (El Mundo 27-12-2017)

Resultado de imagen de l'osservatore

Otra bajada de pantalones del Estado Español ante el enemigo; nominalmente es el Ministerio del Interior del Gobierno Español(?) quien le ha bajado los pantalones al Estado, pero la duda es la de que si cierto títere, que Podemos tiene en cierto partido de los que SÍ FIRMARON este pacto antiterrorista, tiene algo que ver. 

Y la verdad es que la reunión se celebró, y a Podemos como “observador” se le invitó, pese a que en principio, ni a ellos ni a otros partidos, “oficialmente” separatistas, a “la foto” se les había invitado. Muchos ESPAÑOLES, incluso los que no tenemos cuentas en Suiza, nos habíamos felicitado, porque al fin, los firmantes del Pacto AntiYihadista habían dejado “fuera de la fiesta” a los partidos del enemigo, tal y como los medios informaron en principio; pero claro, como en TODO lo tocante a medidas   que requieren un mínimo de valor y hombría, los P(j)oderes Púbicos defraudan como casi siempre lo hacen. Solo contra conductores de vehículos a motor, y contribuyentes paganinis, les es fácil comportarse como matones de patio de colegio.

Resultado de imagen de l'osservatoreHubiera sido más coherente invitar, también como “observadores”, a L’Osservatore Romano, o a RadioVaticano, ya que el Terrorismo Islámico ha declarado al Cristianismo objetivo preferente de sus atentados. Pero, una vez más, las víctimas, pasadas o futuras, son lo de menos.

Para colmo de los colmos, parece que el “Observador” Podemita esta vez no sólo se ha limitado a”observar”, sino que en la reunión la “ha piado”, porque los firmantes le han dejado; la naturaleza exacta de la parida piada no ha trascendido, y casi mejor así.

No hace falta ser del Mossad para adivinar el interés de P(j)odemos en “observar” estas reuniones antiterroristas; aparte de mejorar su propia imagen de pro-islamismo extremo ante la opinión pública, es también para comunicar lo “observado” en la reunión, en caliente y de “primera mano”, a sus amos, los ayatolás dueños de Hispan TV. 

Resultado de imagen de ayatollah

Lo de “quien paga, manda” es un dicho español…muy internacional.