Tags

, , , ,

Image result for franco y jose antonio primo de rivera

20 de Noviembre, aniversario de los fallecimientos del Generalísimo Francisco Franco Bahamonde (1975, causas naturales) y de D. José Antonio Primo de Rivera y Saenz de Heredia, (1936, asesinado). Pese a la Ley de Memez Histérica, o de “Memoria Histórica”,

como gusta llamarle al que parió ese Invento, el famoso y por fortuna EX-presidente de SU goMierdo, Zapatrenes el Funesto, tanto el Invicto Caudillo de España, como el Valiente Camarada de España, están de actualidad.

Y están de actualidad Franco y José Antonio, pese a toda la propaganda en contra que les hace la Portentosa Zurdería además de la citada Ley de Memez, precisamente gracias a los “proyectos” tanto PENDIENTES, como LOGRADOS, o de momento FRUSTRADOS, de estas alimañas enemigas de España.

Cuando a los niños nos enseñaban urbanidad y modales, nos decían que las comparaciones son odiosas. En Baleares, el “Santo Niño Balti” por lo visto cree en lo de odiosas,

y por comparar

dice que con 150 mil euros,

te puede multar;

y con tan lindo pareado,

muy ufano ha quedado,

pues al muy bellaco

multa no le ponen,

por con 150 mil euros,

al personal amenazar.

 De momento PENDIENTE está la pretendida exhumación de los restos de José Antonio y de Franco, enterrados en el Valle de los Caídos. 

Por ahora, y durante casi mes y medio, está FRUSTRADO el intento terrorista de separar Cataluña, con eÑe y todo, de España.

 Mala pinta tiene, para la mayoritaria población civilizada, la PENDIENTE demolición del monumento histórico de Sa Feixina, por parte del Hay Untamiento de Extrema Izquierda que goMierda en Palma, antes de Mallorca, que quitar “de Mallorca” a Palma es un LOGRADO proyecto de la Local Portentosa Zurdería. 

 Mas importante lo que han LOGRADO en los Hay Untamientos goMierdados por la Portentosa Zurdería, en el empeño de que estos municipios se parezcan cada día más a las tercermundistas Bombay y Calcuta, a base de mantener las calles sin barrer, y a falta de vacas sagradas, llenarlas de bicicletas debajo de ciclistas, sin carnet ni seguro pero dándole al pedal; pese a que en la India son más prácticos, pues se han dado cuenta de que para calles sucias no hace falta tanto contenedor, y de que las vacas sagradas, al igual que los ciclistas encima de sus lúdicos artefactos, al circular como y por donde les da la gana, no precisan de carril-vaca, las unas, ni de carril-bici, los otros. Claro está que en la India tienen más experiencia que la Portentosa Zurdería, en el negocio de la falta de higiene y orden; y probablemente también en tratamiento a bovinos. 

  Así como LOGRADA, por parte de estos mismos Hay Untamientos, la práctica también tercermundista de colocar, o meter en nómina, a mucha parentela, amigos, y residentes; aceptan, con mucha liberalidad, el dicho cristiano de que “todos los hombres somos hermanos”, lo que no deja de ser exagerado, aunque luego lo estropeen con el añadido de “sobre todo si son islamistas”.

Pero de momento FRACASADA, al menos en la Todavía Capital de España, la pretendida discrecionalidad total en el gasto municipal; Montoro el Recaudador, le ha dicho que ya está bien de gastar lo que se ahorra no limpiando la calle, en carrozas de Drag Queens y otras mariconadas.

Y es que en esta DemoKK (democaca) hasta The Vampire Recaudator llega a caer bien…pero las comparaciones son odiosas, y hay el Balti que multa.  

Image result for carmena bruja

Otro 20 DE NOVIEMBRE… y cada año parecía que no podía irnos peor, y cada año nos equivocábamos; pero no hay que preocuparse, LA NOCHE ES JOVEN.