Tags

, , ,

Image result

“Dada la Estrella Polar,

y el logaritmo de  “Pí”,

hallar si es aquí,

donde se puede cagar”. 

(Pintada estudiantil, antaño habitual en los WC o retretes públicos; parodiaba complicados cálculo matemáticos para llegar a una conclusión, que era obvia desde el principio. El pobre número “Pí” (griego antiguo, símbolo de arriba) es totalmente inocente de cualquier relación con la  Pérfida Polar.) 

“ALL GUNS ARE LOADED”  (Scottsdale’s Az Gun Club & Shooting Range motto).- “TODA ARMA ESTÁ CARGADA” es la norma que hacen saber a los nuevos socios, visitantes, o invitados, en este Club-Armería y Galería de tiro de Arizona, antes de permitirles utilizar o manipular cualquier arma; efectivamente, quien asume que un arma cargada NO LO ESTÁ, y luego descubre que SÍ LO ESTÁ, siempre suele hacerlo…demasiado tarde.

“Nunca amenaces con un arma si no estás dispuesto a usarla”; lo único que puedes conseguir haciendo lo contrario es que el enemigo USE LA SUYA contra tí. En la misma filosofía están estos elementales consejos de maestros armeros e instructores de cualquier ejército del Mundo:

“Ante el enemigo, ten el arma cargada, montada, y asegúrate de haber quitado el seguro”. “El arma con la que te apuntan SIEMPRE está cargada”. “Nunca amenaces con un arma descargada, simulada, o de juguete”. Y cincuenta mil sabios consejos más al efecto…Y todo es aplicable al popular (traducido a votos nacionales) artículo 155 de la Constitución de los Españoles. 

 La utilización del ya famoso 155 en la Conflictiva (por llamarle algo) Autonotaifa  es ya prácticamente un hecho, y el consenso general es el de que hacer lo contrario, el NO IMPLIMENTARLO, es lo peligroso. Pero aún faltando bastantes días, por no decir DEMASIADOS, para su entrada en vigor, ya están las NENAZAS de siempre, la Giliprogresía, que es de hecho la (mal) encubierta Portentosa Zurdería, piándola para que se aplique “suavemente”, “proporcionalmente”, “con prudencia”, “ante todo con moderación”, “sin abusar”, o “sin pasarse”. Y esto, amenazar al enemigo con un 155 “descafeinado” es aún más peligroso que blandir un arma descargada ante un terrorista. 

   Porque no sólo peligra el fin buscado con la medida, la vuelta a la normalidad legal en la Autonotaifa, sino la ejemplaridad en esa y otras Autonotiafas, dentro y fuera de los llamados “Paisos Catalans”, que también tienen veleidades separatistas.

Porque, si pasado el susto inicial, perciben debilidad o titubeos por parte de quienes representan a España, estos terroristas se crecerán e incrementarán las salvajadas contra instituciones y personas hostiles a ellos, sea esta hostilidad real o imaginaria; además estos criminales hace tiempo que viven en un mundo virtual. 

 Untar con demasiada vaselina al 155, para que les “entre suavecito”, tiene otro peligro; como toda esta progresía (Portentosa Zurdería mal camuflada) es medio (o sin medio) mariquita, igual hasta le cogen gustirrín al 155, especialmente si se les mete por el Anogabrielo(*)

 “No me saques sin razón, ni me enfundes sin honor”, como bien dice el lema de la Espada del Caballero; el 155 razón tenía de salir, y justo es empuñarla con coraje, determinación, y habilidad; cobarde sería usarla con debilidad y esconderla antes de lo debido.

Image result for artilleria montaña segovia

“LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO”  (dice la abuela) / “ASEGÚRATE DE QUE EL ENEMIGO SE ENTERE DE QUE TÚ ERES EL DIABLO” (dice el abuelo)

(*) “Anogabrielo”, vocablo de naturaleza anatómica que no tiene NADA que ver con NADIE de la CUP.