Tags

,

Image result for declaraciones de casado sobre lluis companys

“Volveremos a sufrir, volveremos a luchar, volveremos a VENCER”, dicen que dijo Lluis (¿Luis) Companys; de ser cierto tenía más moral que un guerrero klingoniano, habida cuenta que terminó como terminó. 

Homenaje, ofrenda floral, discursos…y vete a saber cuantas cosas más; a uno se le hubiera pasado por alto la fecha del 15 de Octubre, 77 aniversario del fusilamiento de Lluis (me da que en cristiano es Luis) si no fuera o fuese porque en Mallorca han puesto en la Sierra Norte unas antenas muy monas para que la peña pueda ver la televisión “oficial” (¿acaso hay otra?) de Cataluña, y así poderse lavar el cerebro y adoctrinarse; y uno, que procura estar en todas, de vez en cuando ve unos minutos de sus (des)informativos, y hoy los separatas ponían por su tele  (ya tocaba) discursos y florecillas, con el ya habitual y provinciano autobombo con el que celebran, los separatistas, el fusilamiento de uno de los suyos, uno que además del mérito de fusilado, había sido Muy Honorable Lehendakari, o como lo llamen, de la Autonotaifa. 

La Alcatriz de “Barcelona es bona si la bolsa sona”, la Colau de los Manteros, acudió con su pintoresco argentino klingon-parlante, que además de psicólogo por devoción, como es de esperar, según dicen es, para Hay Untamiento y su Alcatriz, una especie de reencarnación de lo que fue el monje Rasputín para la Zarina de todas las Rusias Habidas y por Haber. Una vez depositadas sus flores, la Colau de los Manteros se despachó a gusto contra Pablo Casado, dirigente del Partido Popular, que insinuó que “sabía de alguien que podría terminar como terminó el Muy Honorable Lehendakari (o como lo llamen) Lluis, ¿no os suena a Luis, o es manía mía?, Companys”. Bien sabido es que el terrorismo separatistas necesita mártires, aunque ninguno quiere serlo, y también que hay malas lenguas que dicen que el “angelito”, Companys, se cargó o mandó a sus sicarios que se cargaran, a más catalanes que Franco y todos los franquistas juntos. 

El que lleva mas papeletas para ganarse “el Gordo”, es el actual y También Muy Honorable Lehendakari, o como lo llamen, Carles Puigdemont i Casamajó, que aprovechó para felicitar a los maestros de sus escuelas por la inestimable labor de adoctrinamiento y propaganda antiespañola, ejercida contra la infancia y juventud de la Autonotaifa, consiguiendo convertir a los alumnos más aventajados en ESCUDOS HUMANOS.

Alguien que se parecía a la Presidenta del Parlamento de la Aunototaifa, a mi me pasa como a aquel americano destinado en Vietnam, al que “todos los chinos le parecían iguales”, la Fuckadell, en klingoniano Carme Forcadell, dijo que “los españoles (Estado Español) tampoco habíamos pedido perdón por el fusilamiento del Muy Honorable Companys”. Pero eso también lo mencionó el (actual) Muy Honorable Lehendakari, o como lo llamen en la Autonotaifa. 

Y a esta hora, esto es todo lo que se ha visto de este emotivo e institucional acto de provincias…¿un “encore” pal año que viene?