Tags

, , , ,

Muy importante será la Democracia esa, para que buenos y malos la invoquen y olviden de España hasta el nombre; lenguas maliciosas dicen que el MEDIO, al fin y al cabo la democracia no es más que un sistema más de tantos, que presuntamente sirven para gobernar, se antepone al FIN, que es el buen ORDEN y BIENESTAR de la Nación; la única utilidad de la sociedad civil es la de pagar los sacrosantos impuestos, y para cerrar el círculo, meter las papeletas en urnas, simbólico gesto que sólo sirve de COARTADA a la existencia de esa cosa llamada Democracia, por lo visto más importante que la propia Nación de España y los (contribuyentes) españoles. 

Image result for bandera franquista

Image result for bandera franquista

Luce orgullosa

aunque pequeña y algo disimulada,

la Bandera Patria Victoriosa,

con el escudo de Monarcas y Reyes,

antaño de nuestra España.

“Franquista bandera del pollo”, 

la llaman Doctos Niñatos Traidores,

más o menos Podemitas,

más o menos Complutenses.

Luce y adorna

hermosos cargadores

del poderoso armamento

defensor del ORDEN en España,

fiel a Leales Custodios,

del Pueblo Español servidores,

y eficaces protectores. Image result

Ya pasó el Domingo, con sus votaciones-no-votaciones, escudos humanos  convertidos en “víctimas útiles”, cara a corresponsales extranjeros comprados por las corruptas “autoridades” de esta Autonotaifa; comuna de provincias, que con vocación de República Autista Virtual y Catatónica, pasaría a ser The Republic of Catatonia Gaga Land.

 Este periférico señor del flequillo, al que la Justicia deja actuar con absoluta impunidad, después de que el referéndum que no era referéndum, se votara-pero-no-se votara, nos promete que declarará República Independiente a su provinciana autonotaifa; “las naciones catatanas tienen derecho a la independencia”, ha dicho; lo de naciones catatanas, así en plural, debería alegrar a los pancatanistas de los llamados “Paisos Catatans”, que son las Autonotaifas Valenciana y Balear,

y algún cacho del antiguo Reino de Aragón que se digne a concederles/echarles de comer el podemita- argentino- motero-montonero-motorizado. 

Como comenté en este mismo blog, la aplicación del ya muy popular art. 155 de la Constitución, se va viendo más necesaria que antes de la votación, que no se votó, en el referéndum, que tampoco fue referéndum; muy partidario del 155 se mostró el político Albert Rivera, con el fin de que el Gobierno de España recupere las facultades de convocar elecciones en la Desafecta Autonotaifa; empeño inútil si el enemigo, los separatistas, conservan el control de TODA la televisión local. Muy a tener muy en cuenta es el hecho de que no hay adoctrinamiento sin propaganda.

  Al títere podemita, simpatizante islámico y secretario general de la Psoe, el 155 le da grima, porque el socialista, y muy independista catalán Iceta se pondría histérica , y el Jefe de Toda la Portentosa Zurdería, aún más.

  Tanto potencial para cabrearse, llevó al Jefe de la Portentosa y Podemita Zurdería a pedir la dimisión del  Rajoy, y a la chorrada de afirmar que no todos los españoles saben cantar el Cara al Sol, así que dejo este post con el Cara al Sol y la Internacional Podemita, para que pasen, vean, y comparen

 

Y de propina, si algún podemita (que sepa hacerlo) lee esto

Montañas nevadas, banderas al viento…rabia, chincha, & fuck the Hysterical Memory!.