Tags

, , , , , ,

Image result

Buscar y encontrar son cosas muy diferentes, pero el día de hoy, vísperas del Mayor Crimen que se pueda organizar/ordenar desde una Institución del Estado, aunque dicha Institución/Instituciones sea/sean de una Autonotaifa, es día de búsquedas;  en cuanto al Crimen en cuestión, en un país normal se consideraría Crimen de Estado y Alta Traición, además de plenamente consumado, con independencia del éxito en su ejecución y de lo que ocurra mañana. 

-Los malos buscan Poder e Impunidad Absolutos a costa de apoderarse de territorios cuya soberanía es exclusivamente de ESPAÑA; a “eso” lo llaman independencia.

-Los buenos buscan no parecerles, a la Portentosa Zurdería, FRANQUISTAS; fútil empeño, a la Portentosa TODO EL MUNDO le parece franquista.

Image result for mozos de cuadra-Los Caballerizos de Escuadra buscan complacer a los amos de las cuadras, que se han rebelado contra las Leyes de su Verdadero Rey y Señor, sin incurrir en ilegalidades lo bastante evidentes como para llevarles a la pérdida de empleo, la desaparición misma del Cuerpo de Caballerizos de Cuadra, y a medidas penales, chirona incluida.

-La policía local de Barcelona busca no cabrear demasiado a su Alcatriz, la Diabólica y Hábil Ada Colau, ni a sus más o menos subsaharianos Manteros. 

-La Policía de Verdad (Nacional y Guardia Civil), dentro de la moderación que les ha recomendado el Ministerio que No Quiere Parecer Franquista, busca no salir demasiado mal parada ni agredida por los enérgumenos de la CUP y del…

-…muy Honorable Lehendakari (o lo que sea) Carles Puigdemont y Casamajo, en cristiano Carlos Montepico Casamásgrande, que por cierto, también busca; de hecho, hace ya mucho tiempo que se la está buscando…

-…como algunos se la están buscando en Sineu, pueblo del centro de Mallorca, convocando un referendum como el de la Autonotaifa de Cataluña; podrán hacer méritos de cara a sus amos de Barcelona, con la seguridad razonable de que no serán molestados por nadie que tenga obligación legal de impedírselo.

Y hablando de Mallorca, la Presidenta del Gobierno de esta Autonotaifa, Baleares, ha declarado que NO ES INDEPENDENTISTA; busca, y de momento consigue, nadar y guardar la ropa, contentado a la vez a Pedro Sanchez y a sus socios de Barcelona, el Iceta y compañía, pero a costa de cabrear a sus socios pancatalanistas de goMierdo, pese a ser, colmo de paradojas, la más pancatalanista de los pancatalanistas baleares. 

Image result for feminazis

Por útimo, volviendo a Cataluña y la CUP, se dice y se rumorea sobre otra búsqueda, que tiene más de astracanada que de búsqueda. Dicen ELEMENTAS FEMINAZIS que a una cosa que llaman el o la “Anno Gabrielo” se le busca “una Miembra Virila”; y añaden que no, que un “anno gabrielo”, pese a semejanzas fóneticas, no tiene nada que ver con una conocida miembratriz de la CUP y sus flequis; aclaran además, que lo de “Miembra Virila” lo dicen en cumplimiento de la Igualdad de Género/Génera, por lo que decir Miembro en vez de Miembra es machismo, y lo “otro”, en lugar de Virila, ni te cuento.