Tags

, , ,

Canes Catacanes y Catacánidos, ninguneados por los Caballerizos de Cuadra, que se supone tienen que cuidarlos, y también servirse de ellos para “combatir el Crimen y la Delincuencia”, han denunciado, hartos de tanto menosprecio, esta irresponsable renuncia a utilizar sus cualidades de detección y rastreo. En este sentido se suman a una ya larga lista de agraviados por las autoridades de la Autonotaifa de Cataluña y alrededores, entre los que se cuentan desde Tedax de la Guardia Civil, hasta la misma CIA americana. Al igual que a los Tedax, a los catacánidos tampoco se les dejó investigar las explosiones de Alcanar.

Image result

Los responsables a cargo de los Mossos de la Cuadra (Caballerizos) son tan autosuficentes, que puestos a no hacer caso a nadie, prescinden

hasta de los fieles Catacanes en su lucha ¿contra? el Terrorismo Islamista, el único tipo de Terrorismo, que hoy por hoy, todavía actúa en Europa y España, habiendo dejado de operar el IRA, la ETA y Terra Lliure, y tras ser neutralizados por los americanos, en 1945, los Nazis (Nacionalistas-Socialistas) de Hitler.

 Pero los catatanes, de dos patas, que ahora mismo mandan en la Autonotaifa con permiso de los imanes, también bípedos, oKupados con su monotemática obsesión independista, son más agresivos que los catacanes, cuatro patas, en teoría a cargo de los Caballerizos. 

Quizá la razón esté en quienes adiestraron, y donde, a estos catacanes; resulta que todo este entrenamiento a los catacánidos se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de La Marañosa, en San Martín de la Vega, que está en Madrid, “Madrid ems Roba”, ¿a quien se le ocurre?…pues para colmo de colmos, se le ocurre al Ministerio de Defensa de España, ¡horroroso horror de horrores!.

Related imageQuizá los responsables(?) de Interior de la Generalidad, de la que dependen Caballerías, Cuadras, Caballerizos, y Catacanes Catacánidos, temieran que entre estos catacanes de los caballerizos, el Ministerio de Defensa o los Servicios Secretos Españoles, yuyu, toca madera, les colaran Catacanes Espías, en vez de Catacánidos Policias…vete a saber. Además todos saben, que en Catatonia Independent Virtual Autistic Land, tienen el Centro de Adiestramiento Catacánido más famoso del MundoMundial; está, como ya habrán adivinado, en la localidad de VILADECANS, muy cerca de Barcelona. El propio nombre de la villa lo dice todo: Viladecans, en cristiano Villa de los Canes, Villa de Cánidos, o Villa Canina, en corto; entonces, ¿por qué La Marañosa?; pues para que Defensa todo lo enmarañe en…La Marañosa.    

Image result

VADE RETRO SATANA!