Tags

, , ,

Los que la Alcatriz de Barcelona, Ada Colau , la de los Manteros, hace a sus niñato-cachorros del grupo neonazi Arrán.

Resultado de imagen para ada colau reprocha a arran

Cual Madre Responsable y Preocupada, porque los excesos de sus vástagos contra el turismo y los turistas, pueden dejar en evidencia al Hay Untamiento,  no ha dudado en interrumpir un par de minutos sus vacaciones obligadas, para reñirles con cariño de madre, pero también con decidida firmeza de líder de manada, la poca disciplina a la hora de seguir las consignas turismofóbicas del Hay Untamiento que tan dignamente regenta, frase hecha que no he podido resistir insertar, aquí y hoy, en el blog.

 “Tan dignamente regenta”, ¿a que queda mono?, y si no, da igual; igual vale para adorno. Para cuando acabe su obligadas vacaciones, las vacaciones, trabajen o no, son obligatorias para la Portentosa Zurdería, desde que Cristina Cifuentes renunció a las suyas, La Maternal Alcatriz de Manteros prometió a sus díscolos y traviesos cachorros

 castigarles con media hora sin cuadernos ni lápices de colorear, por ejemplo, pues ya que comentó,  que “no hay que magnificar hechos aislados”, intuimos un castigo leve, si es que lo hay.

 Creemos que se les llamará la atención por la travesura de pinchar las ruedas a las “rental bikes”, en cristiano bicicletas de alquiler, ya que la presencia de estos artefactos lúdicos, en

carreteras y caminos bajo los cuales, olvidados por España, defienden la democracia y la leche de mono, los amigos del “Balti”, son uno de los Fetiches Favoritos de la Portentosa Zurdería. 

Resultado de la búsqueda para ataques de arran contra las bicicletas El único turista que no debe ser molestado, es el que va montado sobre uno de estos artefactos recreativos o lúdicos, estorbo de peatones y coches por igual; por ello la bicicleta tiene el mérito añadido de cumplir una misión igualitaria, ademas de salvar al planeta del Cuento Chino Ese del Cambio Climático.   

 Cuento chino, y como la India no deja de ser asiática, ya saben, en Bombay las vacas, y en Barcelona las Bicicletas, se deben considerar sagradas.