Tags

, , ,

Fobias son dolencias mentales caracterizadas por un odio y/o miedo, objetivamente injustificado, o en cualquier caso desproporcionado, a un determinado tipo de personas, animales, o cosas. Para la Portentosa Zurdería, que le ha cogido el gusto a la palabreja, una FOBIA es todo aquello que NO ESTIMAN POLÍTICAMENTE CORRECTO. 

La muy Progresista Costumbre de inventarse, y achacar a las Personas Normales y de Orden, toda clase de Fobias, ha dado lugar a las llamadas NEOFOBIAS, PSEUDOFOBIAS, o FALSAS FOBIAS, cuyos ejemplos más conocidos, por el socorrido uso que de ellas hace la Portentosa, son la Homofobia y la Islamofobia, “denominación de origen” de sus “creadores”, y algo menos, la Xenofobia, que la Progresía a menudo acostumbra acompañar de la palabra Racismo. En la imagen inferior, propaganda institucional del Hay Untamiento de Barcelona, ejemplo de buen gusto callejero y TURISMOFOBIA.

Related image

Y así iban liderando, los de la Pomposa Zurdería, la Carrera de las Neofobias y sus denominaciones, hasta que los Seres Humanos Normales nos adelantamos con el neologismo “TURISMOFOBIA”; y a decir verdad, tan sólo con el nombre, pues este fenómeno de rechazo a la industria turística, viene dándose, y es creación institucional exclusiva de Hay Untamientos y Comunas Autómatas en las que, mediante pactos frente populistas,

ha conseguido goMierdar la Zurdería, que conoce los efectos, siempre positivos, del turismo, en la prosperidad económica y creación de empleo, tanto a nivel nacional, como local; de ahí que en sus propios “virreinos”, Hay-Untmientos y Autonotaifas, trabas administrativas, junto con campañas propagandísticas, se ceben, no tan sólo contra la industria turística, y sus trabajadores, en general, sino contra los propios turistas .  

Y a la Políticamente Correcta Zurdería, debido a su tendencia innata en comprarle los votos a las “clases desfavorecidas”, a base de subsidios, no le interesa que hayan prosperidad, empleo, ni sobre todo, PAZ Y ORDEN. Esto tiempo ha que lo han intuido en Madrid Carmela, la de los oKupas, y en Barcelona, Colau de los Manteros; a más paro más subsidios, a más subsidios, mayor compra de votos; POBRE QUE TE QUIERO POBRE; para que nos votes.

Y hay un movimiento, llamado ARRAN, “espontáneo y juvenil”, dependiente (títeres niñatos-niñitos) de la Extrema Zurdería Catatana de Catatonia y Barcelona de los Manteros, que ha extendido sus épicos y patéticos ataques contra el turismo, y los turistas, a territorios oficial y legalmente “extra-catatónicos”, como son, al menos en teoría, las Comunas Valenciana y Balear. Madrid capital, también importante punto turístico, se lo dejan a su Alcatriz, Carmena, la de los oKupas…y Andalucía, bueno el Alcalde que hay en Cadiz, El Kichi, se las basta el solo; si no, dadle tiempo.

Pero ya que el enemigo, cada vez que un moro asesina a alguien, o cada vez que un sarasa hace una mariconada, nos dice que hay que evitar la Islamofobia, o si es el caso, la Homofobia, sin descartar que a menudo incurramos, los Seres Normales, en ambas (neo) fobias  a la vez, nosotros tenemos una neofobia propia para decirle al enemigo que no ataque a los turistas:

TURISMOFOBIA; tardamos, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y quien ríe el último ríe mejor, y aunque no por madrugar amanece más temprano, ello no quita que al que madruga, Dios le ayuda, que bien sabe Él que hay quien dice de Jaén que no es tierra Andaluza, por no mencionar que la española, cuando besa es que besa de verdad.

Nota de prensa en la que la Delegada del Gobierno en Baleares condena las actuaciones de ARRAN en Palma (de Mallorca cuando Franco), e informa de que la Policía Nacional investiga estos vandalismos; seguramente estos energúmenos están ya sanos y salvos en Barcelona, con la Colau, su alcatriz de los Manteros. Lo cierto es que estos niñatos de Catatonia tienen aquí, en Baleares, una logística y un apoyo más que moral y testimonial; pregunta retórica, ¿que fue de aquellos Gobernadores Civiles de cuando el Invicto?.