Tags

, , ,

Image result for atentado supermercado de hamburgo

Esta vez le tocó a un supermercado de Hamburgo, en la Alemania de la políticamente correcta “Unión” Europea. “Alla Akbar!”,  Alá es Grande, gritó un energúmeno…”et voilá” (y hete aquí), un muerto y cuatro o cinco heridos, todo ello resultado de las cuchilladas amablemente administradas por un tal Ahmad al H., nombre moro moruno de pro, perteneciente a un refugiado de 26 años, natural de Emiratos Árabes Unidos, y conocido radical islamista, según la policía alemana, que pese a ello aún no se ha atrevido a admitir, directamente, que haya sido un atentado islamista; atentados e islam o islamistas, son palabras (y tema o asunto) tabú para la Jefa de la “Unión” Europea y de Alemania, Ángela Merkel.

    Ello prueba, una vez más, que Europa abandona el Cristianismo, y para ello, la “Unión” Europea abraza el Islamismo. Más políticamente correctas, para la “Unión” Europea, y más del gusto de la Merkel, son otras versiones que por ahí circulan sobre este cuchillero-que-no-quieren-que-sea-islamista; una primera hipótesis, la de que el ataque pudiera ser debido a un intento de atraco o robo al supermercado, sería una de estas versiones más descafeinadas que la de la propia policía alemana,

  del que en España habrían precedentes, en los que podemitas y/o ex-podemitas, luciendo pañoletas de terrorista palestino, asaltaron supermercados, y atizaron a las cajeras por pretender cobrarles lo que por el morro se llevaban. Y cobrar, cobraron, las pobres empleadas; pero de “aquella manera”.

  Otra versión más del gusto de la Merkel, sería la del progresista y cambio climático Der Spiegel, que atribuye los acuchillamientos a la inestabilidad mental y consumo de drogas del cuchillero, como quien culpa al Seat del vecino por el Calentamiento Global.

 Y todavía no se le ha ocurrido a ningún cabeza cuadrada una penúltima motivación, NO ISLAMISTA, para tan estelar actuación del cuchillero Ahmad al H. : ya que supermercado, cuchillo, moro, y víctimas, estaban en HAMBURGO…el verdadero propósito del asunto fue que Ahmad quería dedicarse a la elaboración de HAMBURGUESAS. Según muchos creen, las hamburguesas las inventaron en Hamburgo, Alemania, antes de convertirse en el Plato Cuasi Nacional de los Americanos, para disgusto y consternación de feminazis veganas del Mundo Mundial.

Al menos la teoría de la hamburguesa tiene más sentido, y no es más disparata, que la de que el atentado al Borussia lo cometió uno porque quería meterse a broker para jugar a la Bolsa. 

Total, antes de meterla en la picadora, a la carne conviene cortarla con un cuchillo; UNO MUY GRANDE…COMO “ALLÁ AKBAR” 

Related image

(Allá akbar= Alá es Grande) 

Y, aunque lo reivindique, seguro que el Mustafá no ha sío.