Tags

, , ,

Related image

“Una tintorera causa el pánico en la Colonia de San Jordi tras rozar a un bañista…” (mallorcadiario.com) 

Image result for tintorera hiere a hombre en colonia sant jordi Este es verano de “avistamientos”, pero no de ovnis, como otros años, sino de tiburones, que son lo que ahora se lleva en las playas de Mallorca; este tercer “avistamiento” oficial ha resultado ser todo un “encuentro en la tercera fase”, ya que el bicho, un tiburón marca tintorera, llegó a rozar un bañista, que resultó herido leve, tan solo una ligera rozadura, con perdón de la redundancia. La piel de los tiburones marca tintorera es áspera, hasta el punto de poder causar abrasiones a gente de epidermis delicada.

 Si tres  o cuatro tiburones, marca tintorera, son capaces de espantar turistas, ya se ve que las autoridades de esta Autonotaifa Balear, de Extrema y Portentosa Zurdería, y caracterizadas por una turismofobia aguda,  podrían premiar a estos peces o pescados con la medalla al mérito turístico; esa medalla, cuando Franco, se la daban a quienes atraían a los turistas, y/o al turismo, y ahora, cuando la Portentosa Zurdería, es justo y necesario que se la den a quien espante a ese, antes bienvenido, turismo…

… para ello pidiendo, claro está, el preceptivo “permiso a Barcelona”, que lo más seguro es que lo conceda a las autoridades de la Portentosa Zurdería Balear. En Barcelona, la alcatriz Colau de los Manteros intentaría, con estos pequeños y bravos peces, bloquear la entrada de los grandes cruceros de lujo al Puerto de Barcelona; a la Colau le molesta particularmente el turismo que llega en estos barcos.

  Dice el Poster de la Nadadora Tía Buena que“Si contempláis la película Tiburón al revés, veréis que trata de un pez que vomita a tanta gente, que hay que abrirle una playa”. Es más, se dice que en Madrid, la alcatriz Carmela de los oKupas, podría incluso copiar esta iniciativa contratando tintoreras para que naden y asusten a los turistas en los estanques del Retiro y la Casa de Campo, así como en el Río Manzanares.  

 

Image result for stupid shark

Estos pescaditos son como un Alfón Vallecano, sin la mochila y con aletas; eso sí, de dentadura y civismo, van a la par. Lo malo de todo esto es, que por una pescadilla más de lo habitual, la rama ecologista de la Portentosa Zurdería aprovecha para achacar cualquier incidente al Sacrosanto Cambio Climático de las Narices, “Al ritmo actual de calentamiento global, en menos de cinco años podremos nadar hasta el pescador y comérnoslo”….

Hay un dicho más o menos ecologista que afirma algo así como que “el aleteo de una mariposa en Brasil, puede desencadenar una galerna en la Ría de Bilbao, riau, riau”; conocidas son las simpatías del Movimiento Ecologista con el mundo mariposón, ya que comparten bandera arco iris, así que cuando ellos lo dicen, a lo mejor es verdad.

Related imageO sea que cuando le toque la estúpida ITV al coche, volverán a tocarnos los huevos con la emisión de humos de CO2 (o lo que se les ocurra); en bien del Planeta de las Narices, naturalmente.

¡TOMA CAMBIO CLIMÁTICO!!! (total dos horas perdidas y 140 euros tirados a la basura de la ITV del coche, por culpa de la rozadura de una sardina grande)