Image result for bandera aguila de san juan

Hoy es 18 de Julio, aniversario del Alzamiento Nacional Contra las Fuerzas del Caos. Las Fuerzas del Caos eran, pese a ello, o más bien DEBIDO A ELLO, muuuy democráticas; sabéis que a una podéis llamarla pobre, pero eso no quita que una sea una pobre muuuy honrada y encima huerfanita. Aquello acabó, como terminó, el 1º de Abril de 1939, día de la Victoria Contra Aquello tan Democrático que Había; naturalmente, salvo que la Ley de Memez Histérica disponga de otra cosa.

 para que no se nos multe a las personas, conviene recordar que hoy NO DEBEMOS colgar la Bandera Española desde balcones y ventanas de las casas, de NUESTRA PROPIEDAD, que todavía no nos haya EXPROPIADO el Movimiento OKUPA; yo mismo, que soy olvidadizo, esta misma mañana he colgado una Bandera Española del balcón; ¿en qué estaría yo pensando?.

Tampoco debemos brindar con Champán, ni en público ni tampoco en privado, que luego todo se sabe; si alguien tiene un motivo genuino, y DIFERENTE que el de celebrar el Alzamiento, como por ejemplo un cumpleaños personal, para brindar con champán, que por casualidad justamente hoy he puesto a enfriar,

debe solicitar el permiso correspondiente a la Autoridad Autonotáifica de su Comuna Autómata, cuando esta haya acabado su ritual de desparasitación. Todos los años, el 18 de Julio les toca desparasitación; les escuece y pica, por eso, si alguno se lo preguntaba. 

Y rezar que estén así de sonrientes y receptivos, después; del ritual.

 La progresía goMierdante también se mosquea cuando oye o cree oir que escuchamos u oímos el Himno Nacional, o en su defecto marchas militares; casi peor.

 

PERO AQUÍ (acatando la Ley Esa del Zapatrenes) NO HEMOS OÍDO NADA, ¿A QUÉ NO?