Tags

, ,

Prensa, afín a la Portentosa Zurdería y a sus ONGs, ofrece la noticia de que un  grupo de ultraderecha fleta un barco para “hundir barcazas de migrantes” (Público.es, el “Huffi”), disuadir a las ONGs “pro-patera”, o incluso “levantar un muro en el Mediterraneo” (infolibre). La Temible Amenaza provendría de un barco lleno de fascistas,  tan feos como el pez-pescado del cartel portugués de abajo, “feo, perverso, y…¡malo!”, que trae receta y todo para cocerlo en caldereta.  

Image result for o terror dos mares

Claro que con un buque lleno de fascistas, la Portentosa Zurdería y sus ONGs nunca se atreverían a hacer una caldereta, que para esto están las naciones europeas, sus ejércitos, la NATO, y si todavía hubiese el Obama, la Sexta Flota; pero ya no hay Obama; hay Trump; con Trump, “ajo y agua”, y nada de Sexta Flota, que de todos modos anda muy oKupada intentando arreglar la movida que montó en Siria el Premio Nobel.

La Portentosa Progresía Antisistema desprecia al Estado de Orden, y excepto cuando les da el yuyu, por creer ver más de media docena de fascistas juntos, no se acuerdan de que los estados, con sus ejércitos y armadas de guerra, tampoco están tan mal, sobre todo si el Terror dos Mares acecha.

 Image result for o terror dos maresNunca han visto un barco, ni tampoco un fascista de verdad, porque ya no hay fascistas… ni tampoco barco con “fascistas dentro”; “fascistas dentro” (de un barco), es el modo Complutense de decir fascistas a bordo. Y Complutense el modo que tiene la Armada de llamar Melón de Secano a toda esta progresia; pero como los niñatos no lo saben, y son miedicas, ante el pavoroso rumor veraniego 

 hacen de tripas corazón, y suplican socorro y amparo a generales y almirantes.

 O Terror dos Mares, mito terrorífico y rumor inquietante de verano. Leyendas que se magnifican, y el solitario, maléfico Buque Fantasma, o Buque Fascista, pasa, de ser solitario navío filibustero, a ser toda una FLOTA para la Prensa, ONGs, y franquicias de la Portentosa Zurdería;“la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado ha pedido al Gobierno de España que movilice cuantos recursos sean necesarios para impedir que esa FLOTA del odio y la muerte pueda alcanzar sus objetivos”. Los Niñatos de la Progresía, en su histeria, al Terror dos Mares me lo han ascendido de barco a flota.

La posible explicación, a todo este naval pánico, puede estar en un modelo de velomar (artefacto playero movido a pedales) en forma de dragón (de juguete), que los Podemitas Niñatos ven tal que así

y de puro miedo les entra la cagatina y terminan pidiendo al gobierno esta solución, tan marinera, y “proporcionada”, a esta inexistente e imaginaria amenaza.

  Que para que se les pase el sustito, bien están estos…fascistas (según ellos) remedios. Y ahora unos refrescantes videos, el primero de un grupo de turistas pedaleando, que bien podría tratarse de marinería fascista disfrazada; parecen venir en son de paz a por una sangría, y la que te descuidas, los muy bucaneros te vuelcan la patera. 

Nada mejor que música marinera para que a la Zurdería se le quite toda flotilla fobia paranoide.

(NO LES FALTABA MÁS QUE INVENTARSE SERPIENTES DE VERANO Y HACERSE PROPAGANDA A COSTA DE LA MARINA)