Tags

, , ,

Con cuerdas tiradas por excavatrices, comienza el derribo de la Cruz Presuntamente  Franquista en el monte Gaztelumendi, en Larrabetzu, Vizcaya; en estos momentos iniciales, salvo la presencia de una estelada catalana, muy alejada de su territorio, y que hacía compañía en el emotivo acto, todo parecía “normal”, si es que se pueden llamar normales a estos furores iconoclastas ideados por el Zapatrenes.  

En plenos y polémicos Sanfermines, polémicos por el asunto de las ikurriñas y esteladas, banderolas separatistas propiciadas y favorecidas por el Hay Untamiento de Pamplona, y recién finalizados los otros “encierros” del Madrid World Pride 2017, y cuando parecía que ya habíamos acabado con lo más selecto de la movidas veraniegas, viene la Ley Esa de Memoria Histriónica y nos brinda un espectáculo aún mejor; más jocoso que el Madrid Pride, y más emocionante que los propios Sanfermines. Como decía aquel juerguista, la noche es aún joven; y tanto que sí…

“Al menos 4 heridos tras el aparatoso derribo de una cruz franquista en el País Vasco”… de la 6ª (la Secta), 10 de Julio de 2017.

En primer plano aún se ve la estelada, con el monumento cada vez más inclinado, y al fondo de la imagen una ikurriña, que es la Union Jack que lucen en las provincias vascas. 

 Aquí se puede ver un detalle de la base del Presunto Monumento Franquista desprendiéndose, y…

Image result for heridos al derribar un

ya cayendo por el lado equivocado,

 ¡PATA PLAFFF!!! ¡monumento va! y cae sobre la expectante multitud, sedienta de justicia, y que en cambio sólo recibe pedradas del Ajusticiado, Fragmentado, y Presuntamente Franquista Monolito, de 10 metros de altura y 50 toneladas de peso; una nadería comparado con el Valle de los Caídos, pero aún así, molesto cuando cae entre la “afición”.

 Image result for tuits de zapata madrid

Se echan de menos algunas reacciones de la Portentosa Zurdería, ante este episodio de justicia poética, como los tuits del Guillermo Zapata, o las habituales advertencias contra la islamofobia y homofobia, que, a decir verdad, tampoco vendrían a cuento. Sin embargo este no ha sido el caso de Carmena, la de los oKupas, que se ha negado que en el Hay Untamiento de Madrid se despliegue una pancarta en recuerdo y homenaje a Miguel Angel Blanco, víctima de ETA; rabieta lógica, la de la alcatriz, en justa venganza al Presunto Ataque Franquista del Monumento, nada menos que ¡una CRUZ!. Foto de abajo, personal sanitario atendiendo las víctimas del incidente, que sólo una Cruz Presuntamente Franquista osaría ocasionar.

La otra alcatriz, la Colau de los Manteros, también indignada por todo este suceso, tomará la represalia de “apoyar en todo lo que pueda” al referendum separatista del 1º de Octubre, que además para eso manda banderitas esteladas a los abertzales. 

Finalmente un indignante video casero mostrando el lamentable incidente

¡TOMA MEMORIA HISTÓRICA!