Tags

, ,

BOADILLA DEL MONTE

“El Ayuntamiento de Boadilla no colocará la bandera gay en el balcón”

Meritorio municipio de la Autonotaifa de Madrid, y ejemplo institucional para toda España; en estos tiempos de desorden, el bien hacer y la seriedad son siempre a costa de la corrección política, por lo que actuar con buen juicio significa navegar a contracorriente. Y poderosos enemigos son la corrección política, y las corrientes que marcan la moda, para las personas normales, hasta el punto de que entre estas, las más timoratas o superficiales no consiguen actuar con lo que les dicta la conciencia, el sentido común, o el criterio propio que les pueda quedar, si es que les queda alguno. Esta actitud de dejarse llevar por los dictados de la Portentosa Zurderia, afecta sobre todo a las personas normales que están, o aspiran a estar, al frente de instituciones oficiales, que en el caso de Boadilla, es su Ayuntamiento. Complejos imbuidos por la propaganda progresista y el miedo al qué dirán, son armas de la Portentosa Zurdería para que gran parte de la Gente Normal no ose enfrentarse a la cristianofobia, castellanofobia, al separatismo…y al Casi Todo Poderoso lobby LGTB y alguna letra o letrina más.

 Pero no ha sido este el caso de Bobadilla del Monte, cuyo alcalde ha dejado la bandera del arco iris fuera del Ayuntamiento; como debe ser, porque como bien se argumenta, la bandera española, roja-amarilla-roja, ampara a todos los españoles independientemente del sexo, credo, religión, y raza; por lo visto, este amparo constitucional representado por nuestra bandera, también respeta, esperemos que dentro de un orden, no sólo el sexo, sino también las tendencias sexuales.

Image result for boadilla del monte sin bandera gay

Si otros (ayuntamientos, autonotaifas, gobernadas por gente normal) tomaran, de vez en cuando, ejemplo, seguro que a todos los normales y gente de orden nos iría mejor.

Image result for boadilla del monte sin bandera gay

(NI  PUNTO DE COMPARACIÓN…SO LOCA!)