Tags

, , ,

Related image “El Alzamiento Nacional no fue contra la Democracia, sino a causa de ella.” (Menda, que de esto sabe)

 

“La impunidad es el coraje del cobarde” (Joao Camoens do Amonal, rapsoda e insurrecto)

 

Image result for monja agredida en granada

Monja agredida en Granada por ser monja; menos mal que iba con ropas civiles, y no con hábito. En una calle de esta capital, a plena luz del día, y pasadas las 9 de la mañana, a Sor Rosario un energúmeno le pegó un fuerte puñetazo; la religiosa había acabado de dejar a unos niños que llevaba al colegio, y el agresor, un desconocido para la monja, pero que conocía su condición de religiosa, antes de darle el puñetazo que le rompió la nariz, le dijo estas dos palabras, a modo de información: “por monja”. Nada personal, sólo le pegó por monja. El Niñato de la Portentosa Zurdería, incluso para matar a alguien, no necesita nada más que estas dos cosas, una consigna o eslogan al que obedecer, y una impunidad, cuanto más institucional, mejor, que lo ampare; tanto una como otra (consigna e impunidad) tienen el mismo origen. Casualmente, el energúmeno desconocido sigue siendo desconocido.

Related image La cruzada que terminó el 1 de Abril de 1939, Día de la Victoria, no se hizo contra el Pueblo, sino contra la Suciedad y el Desorden.

Niñatos, igual de “desconocidos” que el pega monjas de Granada, intentan incendiar la capilla de la Complutense; las consecuencias pueden ser graves para los podemitas:

Rita Maestre tendrá que esperar a que limpien y pinten el local antes de volver, si no quiere tiznarse las tetas. Ello no sería un problema, si no fuera o fuese por el Juan Carlos Monedero, que por culpa de los canapés que le servían en los saraos de la Lomana, le ha cogido gusto al salmón ahumado; ¿o era bacalao?.

Mientras, en Madrid, en plenos festejos sarasas del Pride World 2017, la Carmena, alcatriz de los oKupas, ha creado un grupo especial de la poli municipal para que proteja la Mezquita de la M 30, o a los moros que hay dentro, puede que ambos, con estos podemitas nunca se sabe; excepto que están con los islamistas y contra los cristianos, claro.

Related image La cosa está en que también les ha prohibido a sus municipales el himno nacional en sus actos y ceremonias oficiales, suponemos que porque con Franco se les permitía oírlo.

 

Y como Franco dejaba que la gente fuera a misa, el mariconeo podemita, tanto naZional como internaZional, en justa venganza, aprovecha el ambiente, favorable y permisivo, para ponerse contra los cristianos y a favor de los terroristas; incluso la Portentosa Zurdería Podemita más atea, es Islamista.

 Aunque si se enteran de lo de la Guardia Mora del Invicto Caudillo, seguro que les entrarían sarasas angustias y hasta dudas inconfesables no confesadas. 

Image result for guardia mora de franco

De todos modos esta no es la única incongruencia de la Portentosa Zurdería, y los militantes y militantas llevan muy bien sus propias y numerosas contradicciones.

Por ejemplo sus flequis y feminazis no la han piado con eso que tanto les gusta, la violencia de género, en el caso de Sor Rosario, la monja agredida en Granada; tampoco les tiembla el pulso al ponerse el velo islámico a la hora de visitar o recibir un Jeque Árabe,

 

 al contrario que las chicas de Donald Trump, nada feminazis ni progretas, que actúan y visten como señoras occidentales burguesas, como debe de ser.

Image result for low class

El problema no está tanto en tener o no tener clase, sino en la envidia de quienes no la tienen.