Tags

, , ,

mage: Aftermath of attack in London's Finsbury Park neighborhood

AHORA YA SE PUEDE DECIR ISLAMOFOBIA 

(sin hacer tanto el ridículo y sin llegar a la “penúltima” islamada de París)

“Una furgoneta atropella en Londres un grupo de musulmanes a la salida de una mezquita, al final del Ramadán” . Ahora nuestra Portentosa Zurdería puede decir tranquilamente esa palabra que tanto les gusta: ISLAMOFOBIA; ponerla en boca  de la primera ministra brexitánica,  Theresa May, es otra cosa, pero la prensa progre hispana no ha podido resistirse…repasados los papeles brexitánicos, ni la premier ni el alcalde paquistaní de Londres, si bien han condenado el atropello, y calificado de atentado el acto, la palabra ISLAMOFOBIA (en inglés ISLAMOPHOBIA) parece que no la han pronunciado. Terrorims, extremism, hatred…sí, pero esa palabreja tan “intelectual”parece que no. 

Muy bien, ahora que pueden, repitan conmigo ISLAMOFOBIA, ISLAMOFOBIA, ISLAMOFOBIA, y REQUETEISLAMOFOBIA!!!, porque cuando pasemos a comentar el (penútimo) atentado de hoy en París, en el que un yihadista embistió con su vehículo a un coche de la poli, la palabreja ISLAMOFOBIA volverá a ser complutense, cursi, y redicha; el terrorista (penúltimo) de París llevaba encima un fusil AK 47 y una bombona, y se mató al estrellarse el coche que conducía. Alá, y los camellos del Profeta Mahoma lo tengan en su gloria, o como llamen al Jardín ese de ellos que tiene tantas huríes.   

IA

Cuando los Portentosos Progres acaben de invocar la ISLAMOFOBIA, pueden continuar con la palabra HOMOFOBIA, que también es de su gusto, aprovechando unos incidentes con una carroza maricona en Murcia, de los que culpan al delegado del gobierno, al que piden la dimisión por ser del PP y HOMOFOBO, que no se sabe cual de las dos cosas es peor; además, dentro de un par de días, en Madrid la alcatriz de los oKupas mandará celebrar el Madrid Pride 2017, cachondeo y mariconeo que durará medio mes, y contará con unos semáforos nuevos monísimos. Parecido al Día del Orgullo Gay, pero a lo bestia, estos festejos de la Carmena. Pero eso es tema aparte, para otro post que editaré en breve.

  Y para que conste en el Expediente, aquí no somos Islamófobos, ni Homófobos ya que tenemos buenos amigos en LAPONIA.