Tags

 “Este chico no tenía vinculación con la ciudad”, es la excusa que el Ayuntamiento Podemita de Ferrol del Caudillo (con perdón) pone para negarle cualquier homenaje a Ignacio Echevarría, el joven trabajador de banca nacido en esta ciudad, y asesinado en Londres por esos mismos Islamistas con los que tanto simpatiza la Portentosa Zurdería Podemita.

“No tenía vinculación con la ciudad”; a Ignacio Echevarría, ciudadano español nacido en Ferrol del Caudillo (con perdón), le niega reconocimiento a su heroísmo el ayuntamiento de su ciudad natal, presidido por el alcalde Jorge Juan Suarez…nacido en Vigo; menos mal que Vigo no queda muy lejos de Ferrol del Caudillo (con perdón, no se me pongan histéricas las histrionas de la Memoria).

   En su día el jefe del Alcalde del Ferrol del Prohibido Mentarlo Mucho (con perdón), Pablo Manuel el de la Coleta, ya se negó a suscribir un pacto de estado antiterrorista; quien paga manda.

Al Caudillo también se le “desvinculó” de su ciudad natal (con perdón), que casualmente era Ferrol (del Caudillo), con perdón de histriones e histrionas. 

Como premio a tan cerril dogmatismo, el acostumbrado video del Jefe de la Portentosa Zurdería, recibiendo en los ding dingdines la preceptiva patada.