Tags

, , ,

Image result for niños moros quitan el bocadillo de jamon

Ayer noche, penúltimo atentado Islamista, esta vez ha tocado en Londres; hablan de seis a nueve muertos, y decenas de heridos. Pero incidentes menores, “sin muertos”, los hay todos los días y en todas partes de Europa. Lo peor es, que al contrario de lo que se hace en Great Brexitain, en la “Unión” Europea, que ya parece morolandia, tienden a ocultar o minimizar estas agresiones contra nuestro modo de vida.

Image result for niños moros quitan el bocadillo de jamon

El llamado Al Andalus es una vieja reivindicación del Islam, desde que los moros fueron felizmente expulsados de la Península Ibérica, en una reconquista que duró ocho siglos. Ahora hay un trozo de España que estos terroristas pueden absorber con facilidad, si la Portentosa Zurdería Separatista logra independizarlo; se trata, cómo no, del Nunca Reino Catatán de Catatonia y los llamados Paisos Catatans, que podrían incluir las Autonotaifas Valenciana y Balear, si es que son tan tontas como para dejarse.

Image result for niños moros quitan el bocadillo de jamon

En un colegio de Baleares, una docena de “menores de edad” de procedencia islámica atacan a una (que se sepa) niña de ocho años, en un (que conozcamos) “incidente aislado sin importancia”, según versión “semi-oficial-oficiosa”, porque una vez descubierto el pastel, la autoridad(?) (in)competente tampoco se quiere mojar demasiado. En el propio Reino que Nunca Fue de Catatonia, también en un colegio, escolares islámicos impedían, o trataban de impedir, que escolares laicos o cristianos, se comieran el clásico bocata de jamón.

Image result for niños moros quitan el bocadillo de jamonLos potenciales cimientos de Al-Catalus, en contraposición con la quimera del Al Andalus, podrían ser una realidad posible y placentera, tanto para el Moro como para el Progreta.

Related imageY de hecho la colaboración, para la independencia del Reino que Nunca Fue, entre Separatistas, Portentosa Zurdería Podemita, y estos terroristas, ya se da. Total, el velo islámico,

Image result for moros con esteladasse parece un montón a un flequillo cualquiera, y un flequillo a una flequi feminazi.

Image result for puigdemont

Freakish Flequis, Islámicos Velos, Coletas Complutenses…creando 

Image result for las flequis burgosel mágico mundo de AL CATALUS!