Tags

, ,

Image result for trump climate change

¡Con un par, si señor! “Trump abandons global climate pact; allies voice dismay” (Reuters). “Donald Trump confirms withdrawal from Paris Agreement on climate…” (www.independent.co.uk). “Donald Trump confirms US will quit Paris climate agreement” (www.theguardian.com).

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

Ya veo que tengo que resumir todo esto; en el tweet dice que cualquier acontecimiento meteorológico les sirve, a los cantamañanas del cambio climático, para endilgarnos más y más impuestos; en cuanto a los titulares, más o menos digitales, de prensa, todos vienen a decir que Donald Trump y los Estados Unidos se las piran del tratado de París, que Obama firmó por su cuenta, a cuenta de los demás americanos. Con un par, repito, el Trump; con un palmo (de narices) el resto de “dignatarios que firman cualquier cosa”.

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

Image result for trump climate change

Claro, si (tweet anterior) es capaz de nevar en Louisiana y Texas (Enero 2014, con Obama y sus moros aún en la Casablanca de Washington), y a todo el país y más allá, se le congela el culo, resulta que lo del calentamiento global es una engañifla que sale muy cara.

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

Image result for trump climate change

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

Me encantan los tweets de este señor…en Octubre 2015 (con morolandia todavía instalada en Washington)  nos cuenta que “hace frio de verdad ahí fuera, lo llaman un gran congelamiento (aquí decimos “ola de frio”), semanas antes de lo normal. Hombre, ¡nos vendría bien una buena dosis del calentamiento global ese!”; desde luego, coherencia no le falta. No es político profesional, no forma parte de lo que un Portentoso Podemita llamaría “la casta”. A mí mismo, el otro día, casi me comen unos progretas por llamar a sus bicicletas “artefactos lúdicos” , también en un tweet, así que me imagino la bilis que a cuenta de Trump, estará echando la Portentosa Zurdería.

Image result for ayuntamiento de paris teñido de luz verde

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE, el Ayuntamiento de París se tiñe de verde para contestar a Donald Trump; hace unos días unos activistas de Greenpeace se colgaron de la Torre Eiffel con sus pancartas, pero no por el cuello. Nunca lo hacen, colgarse por el cuello; a lo mejor, después de todo, van y nos salvan un planeta, cualquier planeta; pero, por favor, no este. 

Image result for cows grazing

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE, opinantes veganas y feminazis pastando felices y ajenas a las apostasías climatológicas de Donald Trump.