Tags

, ,

Related image

Sábado 27 de Mayo, 2017, día de las Fuerzas Armadas, que se celebrará con un desfile en Guadalajara. El pájaro, un mirlo junto a la ventana, trina; eso es lo que hace y debe hacer un pájaro, trinar cuando pía. El Enemigo, ya instalado en muchas instituciones, también la pía, pero ladrando; eso es lo que hace, y no puede evitar hacer el enemigo, ladrar cuando la pía. Es el enemigo de casa, o andar por casa, aliado y amigo de terroristas y delincuentes, unos y otros electores de electos traidores, y algunos, algunas veces, útiles esbirros y sicarios. Es el Enemigo Juramentado para el Mal, que detenta y ostenta cargos públicos jurados sin jurar. Porque don del traidor es parecerle al necio jurar o prometer el cargo, sin jurarlo ni prometerlo. 

Image result for ladran luego cabalgamos

Bajo el patético lema de Guadalajara ciudad tomada y con el slogan de “estamos con la tropa pero no con el militarismo”, el Enemigo dice ladrar contra la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, concretamente contra el desfile, aunque lo que hace es ladrar contra el Ejército. El pretexto es un mejunje infumable consistente en tránsitos trastornados, calles cortadas, y gobiernos corruptos, todo ello aderezado con un Rey decadente; lo usual. 

Image result for dia de las fuerzas armadas

No olvidan, pero omiten mencionar, los cortes de tráfico con motivo del Día del Orgullo Gay, en la capital de Carmena, la de los oKupas, y otras ciudades, que no duran un día, sino una semana o más, al igual que los Carnavales, que vienen a ser más o menos la misma payasada, pero en otro plan . Literalmente ladran que “el impacto del desfile bloqueará la ciudad”, pero no se sabe si este ladrido quejicoso en particular, va dirigido a todo el Ejército, o sólo al Cuerpo de Artillería, por la cosa esa del impacto y la puntería.

Image result for sniper   

El que energúmenos le ladren a uno, es señal de buena salud. El que a lo de ladrar lo llamen “convocar las bases” poco importa; a las “bases”, según la ocasión, unas veces las llaman “círculos”, otras “militancia”. Quizá sean soldados frustrados traicionados por el subconsciente, por aquello de “base” y “militancia”, que les puede sonar a cosa castrense o militar; en cuanto a los “círculos”, como además de redondos, riman con culos, mejor aparcar el tema por ahora; Freud se pondría las botas psicoanalizando y sacando cochinadas con el tema de los círculos.

Image result for sigmund freud

A VECES LAS COSAS SON LO QUE PARECE