Tags

, ,

Image result for atentado manchester

Hasta ahora son 22 las víctimas mortales, además de una cincuentena de heridos, las que se cuentan en la explosión producida en Manchester, al final de un concierto de Ariana Grande. Enseguida las autoridades han confirmado que otra vez se trata de un atentado terrorista, este cometido al parecer por un suicida, del que por el momento se desconoce si ha contado con cómplices. Hasta aquí y a esta hora es lo que sabemos; a diferencia de lo que ocurre con otros atentados producidos en el Continente, en Gran Bretaña las autoridades no intentan ocultar al público ni los atentados, ni, sobre todo, el origen o autoría de los mismos; el ciudadano tiene derecho a saber.

Image result for atentado manchester Se ha dado a conocer que entre las víctimas había menores de edad, y que fuera del recinto, estaban muchos padres esperando para recogerlos cuando terminara el recital. Os dejo con este video de AlJazeera TV (morito, morito), ya se sabe, atentado islámico, informante camellero, o lo que Mustafá quiera.

 

Y LUEGO NOS EXTRAÑAMOS DEL BREXIT

Image result for atentado autobus borussia

En el último (o penúltimo, ya no se puede estar seguro de nada) atentado “continental”, o sea producido en territorio de la “Unión” Europea, perpetrado contra el autobús de un equipo de futbol, se nos intentó hacer creer que lo cometió un tipo “porque quería jugar a la bolsa”; así como suena, y como si volar autobuses fuera o fuese la cosa más normal del mundo, que se hace cuando a uno le entran las ganas de especular con acciones, que por otra parte, no dejan de ser papelotes emitidos por las corporaciones explotadoras de masas, y tal y cual.

Y, sin embargo, NOS EXTRAÑA EL BREXIT.