Tags

, , ,

Image result for frank cuesta

“Sr. Iglesias, controle a estos tontos o cómpreles un libro.” (en la foto, “tontos” chinchando a Wild Frank con ayuda de algún mari…posón)

Estas palabras de Frank Cuesta son su reacción a los ataques, que por parte de trolls podemitas, sufrió a raíz de sus críticas al gobierno de Venezuela por la cruel muerte de un niño enfermo, hijo de unos amigos suyos. El triste hecho fue debido a las carencias sanitarias, y de todo tipo, en las que los chavistas han sumido al país. Otra muerte, de las muchas más achacables a la criminal gestión pública de estos malhechores; y dado que el régimen chavista es creación de los Niñatos Complutenses Podemitas, que tienen muchos sicarios en las redes sociales, amén de unos “cuantos demasiados” en las calles, el acoso a Frank, de estos gañanes del tres al cuarto, estaba servido y cantado.

Image result for carteles podemitas parlamento

La pega está en que el “control” del Iglesias a sus tontos es más bien asambleario, y que luego, aunque en la calle actúen siguiendo las consignas podemitas, es de un modo bastante asilvestrado, aunque a ellos les guste más considerarse “creativos con iniciativa propia”… pero eso sí, siempre para agradar al jefe; y ya se sabe que el entusiasmo de un tiralevitas y/o lameculos, es difícil de controlar.

 Image result for carteles podemitas parlamento

En cuanto al LIBRO, aquí no somos nadie para poner pegas al médico o especialista a la hora de recetar cosas, ya que Frank es el veterinario, y los posibles destinatarios de la medicina que recomienda entran de lleno en su especialidad (medicina veterinaria). En foto, pacientes potenciales…

Image result for asalto de supermercados podemos

…Y si bien es verdad que la lectura de LIBROS obra milagros en un colectivo normal, la involución de la Portentosa Zurdería hacia formas de vida más primitivas, y su aislamiento del mundo real exterior, mediante dogmáticos muros levantados con eslóganes y consignas, han hecho que hayan desarrollado graves formas de alergia hacia toda forma de vida inteligente, en general, y hacia los libros, en particular.  

Image result for charlton heston planet of the apes

Esta regresión genética provoca que la tolerancia de estas criaturas hacia los LIBROS sin ilustrar, o poco ilustrados, para que nos entienda el lumpen, LIBROS QUE NO LLEVAN FOTOS NI DIBUJOS, sea prácticamente nula. Se pueden exponer  (con dificultades) al Twiter (máximo 140 caracteres) y a los TBOs y comics, si no hay mucha cosa escrita entre dibujo y dibujo; pero los comics por si solos no tienen gran valor paliativo, ni mucho menos curativo, para la idiotez. Y la repetición de eslóganes y consignas podemitas tampoco es buen remedio para la debilidad mental, ya que precisamente es una de las causantes de la tara, que además puede tener un componente genético, ya que unos sujetos son más proclives que otros a este tipo de merma intelectual debida a la propaganda.

Image result for charlton heston planet of the apes

Aunque esta regresión a formas de vida…digamos que más arbóreas, sea socialmente negativa, la alergia a los LIBROS, sea esta natural (genética) o inducida por el adoctrinamiento y/o lavado de cerebro, tiene también sus ventajas; y una de ellas, sorprendentemente, contribuye al mismo Orden Público que tanto odian los primitivos. Esta función no buscada ni pretendida por editores, escritores, escribidores, lectores, ni bibliotecarios es la de (tachán, tachán!!!)…

Image result for antirrobo coche

ANTIRROBO PARA EL COCHE!!!!

Al contrario de lo que ocurre con las prendas de vestir y el radiocasete, basta con dejar en el coche un LIBRO gordo, y sin ilustraciones en las tapas, MUY a la vista, y mejor si está escrito en un idioma extranjero, inglés o alemán por poner una verbigracia de las mías, para ahuyentar y disuadir al chorizo-base-electoral en su intento de expoliar al explotador- de masas-burgués-que-tiene coche.

   Image result for carteles podemitas parlamento

La gente honrada también puede sacar provecho de las alergias y fobias producidas por la endogamia que habita en los famosos círculos podemitas.