Tags

, , ,

Image result for clutch

El embrague es un elemento mecánico que sirve para conectar y desconectar el motor con la caja de cambios y transmisión…o algo así. Hoy al TramaBus Podemita se le ha jodido el embrague (fucked up the clutch, said Shakespeare);

Image result for la cucaracha ya no puede caminar y como le pasó a la cucaracha…hasta que lo arreglen (el mecánico, no los niñatos esos) ya no puede caminar; así que ¡a cocheras!…

Precisamente son las cocheras el fatídico destino de algunos autobuses que, últimamente, tratan de hacerse ver por España. Pero no todos padecen la temporal interrupción de sus respectivas misiones por el mismo motivo; es más, a algunos se les para por (sin)razones que nada tienen que ver con la mecánica.  

Related image

Carmela, la de los oKUpas,  Alcatríz de Madrid, manda autobuses a cocheras por consignas o antojos más o menos ideológicos, léase homofobia, incitación al odio, y otras chorradas de este estilo.

Image result for tramabus

No este el caso del “tramabús” Podemita, ya que Carmena, la de los Okupas, es “de los suyos”; la culpa del fracaso de hoy, en su importante misión, fue del puñetero EMBRAGUE (the friggig CLUTCH would have said Henry Ford I). Y como sabido es que el embrague sufre más cuando se acciona en pendientes…y que hoy se ha sabido que el Complutense Pablo Iglesias, Caudillo Podemita, ha perdido el juicio contra Eduardo Inda, por cierto periodista retratado en el autobús ese de la denuncia; y como el Kátedro de Políticas fue también condenado al pago de las costas, entendemos que con tanta cuesta, tanto cuesta, cuesta tanto, costas empinadas, y costos judiciales, al final el EMBRAGUE…¡PUFF! (at the end of so much uphill climbing, the CLUTCH finally gave up…SHIT!)

Image result for burn out clutch

 Image result for burn out clutch(Sí, sí, tú ríete, rubia)

SIEMPRE LA MISMA CANCIÓN (Pinchar el video)

Y como al mal tiempo mejor le ponemos buena cara,  para la ocasión NO PUEDEN faltar la dos patadas del burro a los “Dingdines” del Caudillo Podemita, como es costumbre en este genial blog.

MÉRITOS HACE