Tags

, , ,

Image result for la madre de todas las bombas

Es la mayor bomba NO NUCLEAR que existe y ahora, gracias a Donald Trump, la más Islamófoba de Todas las Bombas para la Portentosa Zurdería Occidental, en general, y “española”, en particular; el entrecomillado en lo de “española” es porque si llamas españoles a estos perroflautas, se ofenden y se pillan unos cabreos de dimensiones complutenses; pero bien está lo que bien termina,

Image result for la izquierda molesta con la madre de todas las bomba

y unas cuantas cuevas y túneles menos para los terroristas (perdón por la redundancia) talibanes y del ISIS-Califato, que además sufrieron 36 bajas, no está nada mal.

Image result for la madre de todas las bombas

Los rusos dicen que tienen una más bonita y potente…bien por ellos, con tanto cabronazo que por ahí hay, todo es poco.

Image result for rusa el padre de todas las bombas

Image result for la madre de todas las bombas

Admitir posesión de estos artefactos, además de disposición a usarlos, es un ejercicio sano de estas dos potencias, Rusia y EEUU. El resto de Occidente está preso de la corrección política, que incluso le lleva a intentar tapar, u ocultar el mayor tiempo posible, los numerosos atentados de los que es víctima, el ´”penúltimo” en Alemania, contra el Borussia.

Image result for atentado en dortmund

Pese al hallazgo de tres misivas del ISIS reivindicando el atentado, las autoridades alemanas son reticentes en reconocer el origen islamista de su autoría; la alternativa, de que el estallido de las tres bombas,  perfectamente sincronizado con el paso del autobús, fuera obra de hinchas del equipo contrario, no la desechan del todo. Ciertos medios españoles, afines a la Portentosa Zurdería, son los más fieles defensores de esta oficiosa consigna alemana.

Para animar al personal, un video en el que King África trata magistralmente el tema:

¡BOOOMBAAA!

Además del ya redundante (en el blog) video del Jefe de los Islamistas de la Portentosa Zurdería Española, con perdón otra vez por lo de Española, recibiendo la preceptiva patada en los c****nes. (o en los “DING DING”) 

     HAYA PAZ