Tags

, , ,

“La policía inspecciona la antigua cárcel de Palma, que ha sido tomada por oKupas”, dice un titular de Última Hora Mallorca este mismo sábado; a HUEVO NOS LO PONEN, aunque el diario no lo diga. 

Image result for okupas en la antigua carcel de palma de mallorca

La inspección de la Policia Local de Palma, antes Palma de Mallorca, se produce, según este mismo periódico, a raíz de que este medio “adelantara(??) que el presidio había sido tomado por un grupo de oKupas”; A HUEVO NOS LO PONEN, los oKupas esos.

Image result for huevo de colon

La antigua cárcel de Palma (antes de Mallorca) había sido adquirida por el municipio de Palma (de Mallorca, cuando Franco) en el 2013…de ahí la presencia de la Policia Local, y no otra. Y el que al Progresista Ayuntamiento no le apetezca desalojar Okupas, en este caso NO DEBE SER problema…ya que ni siquiera necesitan del preceptivo permiso de Barcelona que la Portentosa Zurdería Local precisa hasta para sonarse los mocos.

 Image result for okupas en la antigua carcel de palma de mallorca

La propia naturaleza de la propiedad oKupada solventa el problema, haciendo innecesario el DESALOJO de la misma. Antes bien, lo recomendable es que estos angelitos del allanamiento disfruten del bien oKupado, el mayor tiempo posible; incluso pueden estar más de lo nunca soñado.

Related image A HUEVO NOS LO PONEN…

Image result for okupas en la antigua carcel de palma de mallorca

Un auténtico chollo que les permitiría una permanencia muy dilatada, contando, además de con el habitual amparo de correligionarias autoridades, con la protección de altos y gruesos muros, amén de fosos y alambradas suficientes para mantener en el exterior a los burgueses propietarios, en este caso ciudadanos y contribuyentes de Palma (ex de Mallorca).

 Image result for okupas en la antigua carcel de palma de mallorca

A HUEVO LO PONEN

Related image

Bastaría con cambiarle la cerradura al kiosko, cerrando POR FUERA…et voilá:

Image result for carmena bruja

LAS CONDICIONES DE ESTOS OKUPAS NO LAS MEJORARÍA NI LA CARMENA, REINA DE LOS OKUPAS DE MADRID.

ELLOS MISMOS, A HUEVO LO PONEN