Tags

,

Lo que hasta hace unos pocos días fue en Suecia “motivo oficial” de risa, porque el presidente Donald Trump, equivocadamente, dijo que en el país  escandinavo se había producido un atentado terrorista, ahora se ha convertido en trágica realidad; pocas horas después de los atropellos, llevados a cabo con el Gran Camión de la Cerveza, las autoridades del país reconocieron la naturaleza terrorista del ataque, que dejó cuatro muertos y una quincena de heridos.

Image result for terrorist attack in stockholm

A última hora se sabe que hay un (solo, de momento) detenido, un varón de 39 años natural de Uzbekistán, país independiente ex-miembro de la desaparecida Unión Soviética. Del problema de Suecia, y otros países escandinavos, con su incontrolada colonia islámica e islamista, no se habla, o se habla lo menos posible; al menos en público y a nivel oficial, hasta el extremo de multar a un diputado sueco, por facilitar estadísticas de violaciones perpetradas por individuos de la “comunidad musulmana residente”, a ciudadanas genuinas del país…el magistrado del “Triburral para la Corrección Política”(*) sancionó al parlamentario porque, con independencia de la veracidad de los hechos denunciados, estos no debían de darse a conocer a la opinión pública; la sentencia implica que lo políticamente correcto debe prevalecer sobre la verdad y el derecho a la información.

   Image result for uzbekistan religion

 Dado lo reacias que son, las autoridades del país atacado, a pronunciar las palabras TERRORISMO e ISLÁM o ISLÁMICO, sobre todo cuando van juntas, veamos qué es el Uzbekistán: para empezar, la bandera…con la media luna; sin comentarios. Población 96% musulmana, 4% cristianos ortodoxos; menos comentarios. La minoría cristiana es perseguida por el Estado en sus casas y lugares de culto; tampoco comentamos, no hace falta decir más.

Related image

Una panorámica muestra que el tipo de arquitectura, y las mezquitas del país, son  “nada sospechosos de influencias islámicas”. Todo lo que está al Sur del Paralelo 66 es del Al Andaluz, si les dejan…y de momento los occidentales nos dejamos; ¡OLÉ CON EL INVENTO ESE DE LA ALIANSSA DE CIVILISSASIONES!.

Related image

Con lo cual estamos más y mejor informados de que las motivaciones del detenido, para su atentado terrorista en Estocolmo, son debidas a discrepancias con el gobierno…sobre asuntos relacionados con la pesca del salmón, por ejemplo; Stockholm , Estocolmo, Colmo de los Colmos…décadas de progresista socialdemocracia no pueden salir de balde ni gratis; pregúntenle al salmón si no… también por ejemplo; a estas alturas la propia prensa sueca ha empezado a relacionar Ubezkistán con el terrorismo islamista cometido con el Gran Camión de la Cerveza.

Related image

Terrorismo, pero del Uzbekistán, y no de la morería, nos cuentan; lo que no cuentan es que no van a parar hasta quitarles la Cruz a todas estas banderas; y ya no toquéis más los colleos-colleonis… que la bala más eficaz del camellesco enemigo, es nuestra propia CORRECCIÓNPOLÍTICA.

(*) al diputado Michael Hess, en vista del atentado, se le deberían devolver las 32.000 coronas de multa que el Triburral le impuso…enlace a un articulo de Febrero de 2015, en el que se relata este hecho

Link… https://bucker125.wordpress.com/2015/02/01/ya-es-oficial-es-el-nuevo-dogma/