Tags

, ,

Image result for cassandra vera tuits sobre niños

Cuidado como la pías…aunque sea en twiter. Porque ahora, después de que nos hayamos enterado de que a Cassandra, la de la voz cazallera, no le gusta el Almirante Carrero, a saber lo que le habrá hecho el marino, y de que le gustaría pegarle un tiro a Rajoy, y que por eso se le arruina su vocación de maestra, nos enteramos de que tampoco le gustan los niños…

 

 Image result for cassandra vera tuits sobre niños

Image result for cassandra vera tuits sobre niños

¡Y pensar que le hubiéramos dejado cuidar a los nietos!; pero no todo está perdido para la de la Voz Cazallera, en su prometedora carrera docente. Disgregando un poquito, al Bus de Hacerte Oir pueden pintarle lo de que a los niños-niñas la voz de pito se les queda ronca-ronco…sólo una idea. Pero a lo que íbamos; puede ser, que a la de la Cazallera Voz, le hayamos encontrado una solución para el ejercicio profesional de su vocación, sin necesidad de violentar su infantifobia. Aclaramos, para las víctimas de la Logse, que la infantifobia no es más que una manía u odio a los niños y niñas, o a la infancia o infancio, dicho sea con arreglo a lo dictaminado por la Ley de Género / Génera, faltaría otra… otro.

Image result for hERMANO de yihadista en son gotleu

En Palma de Mallorca los hay con barba y todo que todavía van al cole, como este señor mayor de la foto, que además de hermano del Imán de la Mezquita, está denunciado por acoso a una maestra; el Islamista caballero tiene 23 años y probablemente la voz algo más grave que la de la Molesta Infancia. Y no debe ser un caso único de Señor Con Barba Que Todavía Va al Cole. Así, la futura “zeño” podría combinar trabajo con placer, y quien sabe si la docencia con el romance…Maestra y Nueva Sherezade con Sultán Particular; la última señora que conocí que poseyera un Sultán,

Image result for german shepherd attack

resultó que el tal Sultán no era sultán de verdad, sino un perro pastor alemán (German Shepherd), al que sólo tenía estrictamente como animal de compañía y nada más. Al pobre cánido ni siquiera le enseñaba los quebrados en catalán, así que imagínense el aburrimiento.  

Related image Seguro que una clase como esta, sin ruidosos ni estridentes niños, haría muy feliz a una ya Maestra Cassandra, la de la Voz Cazallera…

¡NIÑOS, ENTRAD EN CLASE!