Tags

, , ,

“El buen porte y los buenos modales abren las puertas principales” (un dicho de origen anónimo, y, desde que hay esta especie de demoKKrrasssia, no demasiado popular)

Image result for good manners

La urbanidad y buenas formas son, por lo menos, tan importantes como el fondo…o incluso más, si no existe fondo…por haber tocado fondo; porque la gente normal es la única que todavía puede cerrarles la puerta a psicópatas y maleducados. 

Image result for las flequis de antonio burgos

 

Image result for las flequis de antonio burgos

Porque, vamos a ver, ¿acaso admitiríais a estos en vuestras casas…? pues por la misma razón tampoco hay que votarles; el voto les abre las puertas de las Innumerables Instituciones del Estado de las Autonotaifas, lo que a la larga también equivale a abrirles las puertas de nuestras casas. Se empieza regando las calles a su modo, y acaban metiéndose en nuestras vidas; son las delicias de la ideología marxista, resumida en eslóganes y consignas; es comprensible, El Capital es un libro-peñazo de más de 1000 páginas.

Image result for águeda bañón

Y a las Cortes Españolas, los Islamizados Niñatos Podemitas las han convertido en la Cátedra de Malos Modos mayor de Occidente. Cualquier pretexto para la zafiedad y el mal gusto les vale; se piden explicaciones hasta por anécdotas ocurridas hace un cuarto de siglo (25 años para estos mermados), como las escuchas del CESID (organismo que ya no existe) al Rey Juan Carlos.

Sin ir más lejos, el video del Jefe de Todos Esos Representantes del Lumpen, exponiendo su inteligente punto de vista sobre los presupuestos…

  Con las que se hace acreedor, una vez más, a la coz del único miembro inteligente de su electorado…aunque la norma sea la de que si no quieres terminar abriéndoles las puertas de tu casa, no se les abras con tu voto las del Parlamento.

EN IDIOMA COMPLUTENSE: TU ELECTORADO ME LA BUFA AÚN MÁS