Tags

, ,

Image result for brexit

Gran Bretaña, 1……………………………………………… “Unión” Europea, 0

A PRIMERA VISTA SE PARECEN…

ZIYED BEN BELGACEM, el Islamista de 39 años y nacionalidad francesa, que disparó a un policía, y que horas después, en el aeropuerto parisino de Orly, intentó arrebatar el arma a una soldado de servicio; a tiros, pudo ser abatido con éxito en el lugar.

El No Menos Islamista KHALID MASOOD, de 52 años y nacionalidad británica, que atropelló con un coche, en el puente de Westminster, a numerosos transeúntes, dejando atrás cuatro muertos y cuarenta heridos, y después abandonó el vehículo para matar con un machete a una quinta persona, que resultó ser un policía que estaba de guardia, desarmado, en los jardines del Parlamento;  también con éxito, pudo ser abatido a tiros en el sitio.

Y AHÍ ACABAN LAS SEMEJANZAS…

Sobre todo en el tratamiento mediático, que con origen en la “autoridad competente”, se le han dado a ambos atentados. Algún malintencionado incluso diría que esto afecta al derecho a la información.

BREXIT – 1

(KHALID MASOOD)…Porque los británicos, BREXIT, enseguida pudieron conocer que el atropello en el puente, y el acuchillamiento en el jardín del Parlamento, fueron un atentado y obra de un terrorista. Además, pronto se dio a conocer la identidad y filiación del, en principio, pero sin descartar otras hipótesis, solitario autor.

“UNION” EUROPEA – 0

(ZIYED BEN BELGACEM)… Porque a los franceses, “UNION” EUROPEA, todavía les dan largas con milongas de que el terrorista, pese a que prácticamente sus últimas palabras fueron de que lo “hacía por Alá”, y a que además había mucho Corán y Mahoma por medio, por no mencionar el nombre del “artista”, en realidad la culpa la tenían, y por lo que se nos dice, aún tienen, el alcohol y las drogas. Tampoco es que estos fenómenos, autoridades(?) competentes(??), nieguen totalmente la motivación islamista del atentado, lo que sería arriesgado para su ya de por sí deteriorada credibilidad,  pero si que insinúan con insistencia, que en el fondo el motivo está en el consumo de estupefacientes.

Y en lo de “insinuar con insistencia” en la “Unión Europea” son maestros. Sin ir más lejos, recordemos las interesadas “filtraciones burriciales” y “penas de telediario” tan frecuentes aquí mismo, en España. Asimismo no somos inocentes en la ocultación (o intento de ocultación) del origen islamista de ciertas fechorías …11 M aparte; y en España no somos los mejores, porque el caso de Suecia, que recupera el servicio militar obligatorio para controlar y defenderse mejor de la morería que tienen en casa, pero echando la culpa a Putin y los rusos, es digno de cualquier manual de Josep Goebbels.

ANTES DE ECHARSE A ANDAR PARA RESOLVER UN PROBLEMA, HAY QUE ADMITIR SU EXISTENCIA