Tags

, ,

Related image

Y luego dicen, en la Autonotaifa Balear, que el PanCatatán Multipartito no es imaginativo y variado; para entretener al personal, en la Presidencia del Parlamento Balear, han cambiado a Xelo Huertas, 

Related image

la Madona Oronda Podemita , por el Balti (Baltasar para los amigos) Picornell, un Mesiánico Mesías No Menos Podemita. Y gracias a estas coreografías de la Zurdería Pancatalanista, que dice goMierdar la Autonotaifa, los (ex)ciudadanos que sufrimos en esta Tierra de Nadie, tampoco nos aburrimos; pese a que el imaginativo entretenimiento sea tan cabreante como jocoso o hilarante. 

Image result for Huertas-Picornell

Y con tan Teatral Danza de Cargos Irrelevantes, el Espectáculo está servido. Esta vez, en el Baile de Cargos nos han cambiado nada menos que tres chollos  por el precio de uno:

Image result for Huertas-Picornell

El nuevo Cargo Autonotáfico recrea imaginería y pasajes, que si no del todo Coránicos, en cambio sí se ciñen, razonablemente, a espectaculares episodios bíblicos.

Image result for balti picornell expulsa a la prensa graficaY así, el Podemita Mesías, reprodujo el evangélico incidente de la Expulsión de los Mercaderes del Templo, enojoso asunto ocurrido hace ya más de dos mil años; para que luego digan que la Progresía no se inspira en el cristianismo para sus patochadas.

Image result for expulsion de los mercaderes del templo

Y no es el único caso de reproducciones sobre hechos religioso, como demuestra  el reciente caso de la Drag Queen de los Carnavales de Las Palmas 2017, con sus actuaciones tan incomprendidas por la islamófoba burguesía

Image result for drag queen las palmas 2017

que no entiende que estos freaks de vez en cuando no utilicen episodios del Corán para sus fines lúdico-epatantes. Pero a lo que íbamos,

 Related image

sin salirnos de la Parodia de Mesías-Presidente, que al menos en la foto se olvida  también de pedir la libertad para el Alfón de la Mochila Verdadera de Vallecas, parece que

 Related image si bien, técnicamente, el Parlamento de la Autonotaifa NO es el Templo de Salomón,  TAMPOCO la ciudad de Palma (antes) de Mallorca es Jerusalén, ni los expulsados, público y prensa, son los mercaderes, las semejanzas entre la actuación del Podemita y Mesiánico Presidente con el hecho evangélico, no debe escapársenos a los contribuyentes; y ya que pagamos el espectáculo con el que, sin tan siquiera haberlo pedido, se nos deleita, enriquezcamos con estas doctas lecciones nuestra cultura general y conocimientos históricos. Si la ley de Memoria (memez) Histórica (histérica) ya era una maravilla tal y como está, la idea del Balti Mesiánico de retrotraerla a dos milenios atrás, es leche de mono del tiempo de los romanos.

Related image

Además es casi seguro que la Autonotaifa nos haya obsequiado, a los apoquinantes contribuyentes que pagamos la juerga, otra normativa más de obligado cumplimiento, esta para que prestemos atención y “disfrutemos” del show que se nos ofrece. Conferencias de Otegui, Reyas Magas de Orienta, palizas a niñas de ocho años en colegios públicos, agresiones a militares, oKupas protegidos por la policía, sumisión a las flequis catatanas, legalización de la simbología islamista rechazada por la “Unión” Europea, por mencionar unas pocas amenidades, entrarían en los entretenimientos ofrecidos para nuestro obligado disfrute.  

    Image result for expulsion de los mercaderes del temploLa Expulsión de los Mercaderes es un buen comienzo para esta especie de Autos Sacramentales con los que el Balti nos deleita. Salvando las distancias de tiempo, 2000 años, y lugar, el Parlamento ese de ellos puede considerarse como un de Templo de la DemoKKrasssia;  la prensa, claro está, representaría a los mercaderes expulsados. 

Image result for pan y circo

En cuanto al protagonista y principal personaje de toda esta comedia, cabría completarle el disfraz con unos cuantos clavos de attrezzo, que además de ser muy sanos por su contenido en hierro, darían mas autenticidad a sus mesiánicas interpretaciones.

Personalmente no quiero perderme la actuación del Balti en el capítulo del vino en las bodas de Canaán ni en el de la Multiplicación de los Panes y Peces; este último papel lo interpretaría con la naturalidad del que cree en el axioma chavista de que el dinero crece en los árboles; de eso a convertir el agua en buen tintorro…

Related image

Además, seguro que “borda” el papel.