Tags

, ,

Image result for comandante agredido en palma de mallorca“Fascista”…”los militares creéis que estáis en la época de Franco”; bueno, como siempre, los Energúmenos de la Progresía, que en ese momento, en vez de excavar fosas, agredían a un mando uniformado del Ejército Español, tenían razón en su original discurso e inteligente y exquisito discurrir. En “época de Franco” (1939-1975)  Palma de Mallorca no era Territorio Hostil, ni Baleares Tierra de Nadie; además, y menuda desfachatez, Palma de Mallorca era Palma de Mallorca, no Palma (ex) de Mallorca; el Portentoso Rojerío aún no nos había divorciado a la ciudad-capital de Palma, de la Isla Balear de Mallorca. Años sin la Portentosa Zurdería en las Instituciones de la Provincia y el Estado, propiciaron que a la Ciudad Palma (entonces de Mallorca) no la confundieran con la Isla de la Palma, las Ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y Palma del Rio, el Palmar de Troya, sea lo que sea eso, ni con el Jabón Palmolive.

   Image result for hostile territory definition

No fue hasta el “advenimiento” de la DemoKKrrasssia con sus Autonotaifas, cuando estas Islas de España se convirtieron en Tierra de Nadie y Zona Hostil a los españoles y su ejército. Lo que en principio al ciudadano, militar o civil, se le vendió como descentralización, poco a poco se convirtió en separatismo pancatalanista puro y duro, sobre todo, pero no exclusivamente, por parte la Portentosa Zurdería; no exclusivamente, pues un número nada desdeñable de niñatos progres de la burguesía es patéticamente Pancatatónico. De ello es bastante responsable la llamada “normalización” lingüística.  

  Image result for hostile territory definition

Entre ellos puede que agredir a un ciudadano, por ser militar de profesión, o cualquier otra cosa que no les guste, también sea “normalizar”.  

Image result for comandante agredido en palma de mallorca

Lo que sin duda es normal es que los agresores, tras ser detenidos y puestos a disposición judicial, fueron “liberados  con cargos”, cosa que quiere decir que con suerte tendrán remordimientos (o cargos*) de conciencia; es de esperar, sí, pero sentados. De momento estos demóKKrratasss “juegan en casa” y pasean sin correa ni bozal.

 Image result for hostile territory definition

Lo bueno de las sutiles escaladas hostiles es que al final dejan de ser sutiles, a todos los chorizos se le ve el plumero y se les nota el sabor a ajo…y a sus cómplices también; pero, ¿y a sus simpatizantes, Kalíkatres (**) sapientísimo? 

Image result for kalikatres sapientísimo… “a esos aún más, mi preocupadísimo ciudadano”…

La detención de los chorizos se hizo gracias a que el militar agredido por llevar uniforme, ir solo, y estar desarmado, siguió a los dos agresores hasta un edificio del que tenían llave para acceder; de ello dio conocimiento a la policía civil, que los detuvo y puso a disposición judicial civil, instancia que los “soltó con cargos”, presumiblemente de conciencia, suponemos.

Image result for stupid donkey

(*) Para las víctimas de la Logse aclaramos que, tratándose de conciencia, remordimientos y cargos, son la misma cosa.

Image result for la codorniz

(**) Kalikatres fue un persona ficticio de la Revista la Codorniz, que salía todos los miércoles hasta el año 1975; proclamaba ser, y ERA, “La revista más audaz para el lector más inteligente”…por suerte para lo que hoy en día por ahí circula, ya no se edita. Hoy la Codorniz fundiría mucho sucedáneo de neurona.