Tags

, ,

Image result for atentados 11 de marzo

Uno no busca tres pies al gato, cuando quiere una Comisión de Investigación contra los DOS casos de corrupción más grandes que han habido en la Historia de España de TODOS los tiempos. Hoy, Sábado 11 de Marzo de 2017, es el decimotercer aniversario del atentado, o atentados en serie perpetrados en el año 2004, que marcaron la deriva, errática y sin rumbo, de esta DEMOKKRASSSIA que tan tontamente nos dimos con la Constitución de 1978; UNA corrupción, la primera, posibilitó la matanza en sí; una segunda corrupción, “la OTRA”, ayudó al encubrimiento del autor o autores “intelectuales”, que estaban y aun están, tras la masacre.

Image result for albert rivera corrupción

Aquel atentado posibilitó a Niñatos, tanto Señoritos de la Burguesía, como Intelectualoides Perroflautas, a que formaran y después lograran llevar a las Instituciones del Estado sus  respectivos partidos, que en ningún caso son SOLUCIÓN para aquellas DOS corrupciones relacionadas con el 11 M; muy al contrario, son los primeros en querer hacernos olvidar estos asesinatos; estos justicieros de nueva ola son más bien CONSECUENCIA del atentado que costó 200 muertos y 2000 heridos. Sabido es lo oportunistas que son los niñatos de uno y otro signo; la única corrupción que no se toca es la que les afecta. Para ellos, ni siquiera son corrupción el CONSENTIMIENTO y ENCUBRIMIENTO de aquel o aquellos atentados cometidos con el fin más obvio e inmediato de provocar un cambio de gobierno.

Image result for pablo iglesias 11 m

Es indudable que los Niñatos Antisistema de la Portentosa Zurdería fueron los primeros en sacar rédito político a los Crímenes de Atocha, movilizándose con algaradas durante las primeras horas del atentado, jornada de “reflexión” incluida; por el contrario, los Niñatos Pro Sistema Moderados, nunca intentaron sacar provecho político al 11 M. Pero no menos cierto es, que una de las consecuencias a medio plazo del 11 M, fue la llegada de Niñatos, de los de extrema izquierda, y también de los “moderaditos”, a sus parcelas, excesivas, aunque desiguales, de poder. Y ambas Peñas de Niñatos, con representación en las Cortes,  sacan o intentan sacar provecho de las reales, o imaginadas, corrupciones ajenas; pero unos más que otros.

  Image result for pharisaical

Y SON LOS NIÑATOS MÁS MODERADOS LOS ABANDERADOS OFICIALES DE LA FARISAICA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN. De hecho es esta única pose

Related image de vírgenes vestales la que utilizan para apelar al voto de la ciudadanía. No es que los Niñatos de Extrema Zurdería dejen de meterse en estos temas, pero están demasiado oKupados en salvar a los Parias de la Tierra, si hace falta creándolos y/o haciéndolos venir, para que el asunto de la corrupción les sea prioritario. Además, los de la Extrema Zurdería tienen más incidencias en sus finanzas que sus colegas más modositos. La pasta a los unos les viene de los moros y del lumpen chavista, a los otros dicen que del Ibex o de papá; en ningún caso la financiación de estos, y demás partidos ya existentes, está clara; dito sindicatos de clase, todavía más herméticos que los partidos de los que dependen.

Image result for pharisaical

Sea estalinista o farisaico, ninguno de estos Niñatos ha pedido una Comisión de Investigación Política contra los CORRUPTOS que propiciaron el 11 M; en cambio sí han pedido, y ahora ha servido excusa para que se alíen Perroflautas con Sepulcros Blanqueados, una Comisión para Investigar Sólo al Partido Gobernante…gobernante porque la mayoría del Pueblo Español así lo ha querido. De la contrapropuesta, de los por el Pueblo más Votados, de crear una Comisión para Investigar a TODOS los Partidos Políticos, no han querido saber nada, y públicamente la han rechazado, con ello de paso insultando la inteligencia del electorado normal; del electorado de ellos, mejor no hablar.

 Image result for iglesias rivera

La sola petición de una COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, para esclarecer los hechos del 11 de Marzo de 2004, bastaría para hacerles, tanto a perroflautas como a burgueses, más creíbles en su presunta preocupación por las corruptelas ajenas, principal pretexto de sus jóvenes y esperemos que cortas “carreras” políticas; total, donde ya hay 17 autonotaifas, por dos partidos de más tampoco pasa nada. 

Image result for atentados 11 de marzo Sabemos el porqué, el para qué, y el cómo…sólo falta saber el quien; y si alguien no intenta que se sepa la verdad, también es CORRUPTO, aunque los fariseos digan lo contrario, y prefieran jugar con Bárcenas al Gurtel, como niños al parchís con el abuelo. 

Image result for iglesias rivera

LO DEMÁS, (Arnaldo-Leopoldo, Otegui-López) PURO TONGO DE NIÑATOS QUE NOS TOMAN POR TONTOS.