Tags

, ,

Image result for la mayor casa de muñecas de europa en barcelona

“ABRE EN BARCELONA EL PRIMER BURDEL DE MUÑECAS” “…EL PRIMER PROSTIBULO DE MUÑECAS DE EUROPA, EN BARCELONA…” (de la prensa de hace unos días)

Image result for la mayor casa de muñecas de europa en barcelonaY no, no es el Día de los Inocentes, que el 28 de Diciembre queda muy atrás, o que para el 28 de Diciembre falta mucho, si lo prefieren.

Related image 

Image result for volem acollir

Pero las apariencias engañan, y reflexionando, hasta este Burdel Catatónico de Catatuñas Muñecas tiene su lógica particular; porque, pese a lo que digan las feminazis, normal es que en una comunidad existan lugares de recreo y expansión para todos los gustos, máxime cuando esa comunidad esté en una AUTONOTAIFA con vocación plural, más proclive al acogimiento de presuntos Parias de la Tierra, que de rentables turistas, muy mal vistos por la Zurdería Local, o de compatriotas españoles, peor conceptuados todavía que los turistas.

Image result for paisos catalans

Un Prostíbulo de Muñecas puede no parecernos real, pero no es menos real el Nuevo Burdel y sus plásticas muñecas de juguete, que la Irreal “Nación” en la que pretenden convertir su  Autonotaifa, el “Estado” que quieren crear para albergar la Instituciones de esa imaginada “nación”, y los inventados “estadistas” para que rijan los destinos (y perdón por la cursilería) de esa virtual “Nación Estado” o lo que sea.

  Image result for puigdemont y la cup

Total, flequillos como estadistas reales, y muñecas de goma-plástico como putas de verdad…conducen por fuerza a una Nación Virtual. Todo sea por la causa independentista.

Related image

(Termine como termine)