Tags

, , ,

Image result for paisos catalans

Los separatas, siempre muy suyos, dicen “normalizar” en vez de imponer, y su contraria, que es prohibir, y también normalizan cuando integran, o hacen la contraria, desplazan; no es exactamente abuso de eufemismo, ya que normalizar viene de norma, y desde el invento ese de las autonotaifas, no paran de orinarnos con normas, sobre todo si son anómalas o anormales. Lo que ellos llaman normalización tiene mucho de norma, pero poco de normal. 

Image result for águeda bañón

SITUACIÓN ANORMAL POR “NORMALIZADA”:

Y esta anómala anormalidad afecta a la población infantil más que a nadie. Posiblemente sea España el único país del mundo en el que, en ciertas autonotaifas, a los niños se les impide estudiar en el idioma oficial del estado. Por el idioma empieza, pero para nada termina, la normalización, primer paso del nacionalismo para la independencia; y son los niños primer objetivo y víctimas de lanormalización lingüística“. Luego siguen con el adoctrinamiento político en las escuelas, en las que ya sólo es el catalán (o vasco, o gallego, o bable, y hasta panocho si esto sigue así) la lengua vehicular; esto lo simultanean con la normalización lingüística del comercio y el funcionariado. 

           Image result for bandera separatista catalana

Ahora mismo los pancatatónicos adultos (los Más, Homs, Pujoles y demás demases) están visitando triburrales y triburralas, sin que de momento a ninguno de estos se les haya impartido democrática justicia ni mucho menos “reinsertado”; TAMPOCO se les ha aplicado medida cautelar alguna; claro está que ninguno de estos separatistas es del PP, aunque fuentes burriciales aseguren que esto no tiene nada que ver; alguno llega a remitir estas dudas sobre la independencia burricial a la Pantoja, para que nos las aclare.

NORMALIZANDO NIÑOS

Image result for niños que van a cataluña a esnifar cola

Dice el Gobierno de la Autonotaifa Catalana (Catatonia’s Govern) que a los niños que vienen desde Andalucía a esnifar pegamento hay que atizarles con lo de la normalización lingüística, se supone que para que en clase no queden pegados al pupitre.

Image result for glue sniffingRelated image

En la parte periférica de los Paisos Catalans, Baleares, la Portentosa Zurdería, más papista que el Papa de Barcelona, va a misa con lo que desde Barcelona les mandan tragar, esnifar, y hasta quedar pegados.

Image result for festival de la infancia ejercito

Y para que no se les fastidie la normalización, la Colau de los Manteros ha vetado al Ejército Español estar en el Festival de la Infancia de Barcelona, que los separatas hacen con fines adoctrinantes. Los motivos de la Colau de los Manteros contra la presencia del Ejército son evidentes; lo que está menos claro es el papel que el pegamento tiene en todo esto, si es que tiene algo que ver…lo que es seguro es que la cacicada de la Colau traerá COLA. 

 Image result for festival de la infancia ejercito

Image result for festival de la infancia ejercitoLo malo es que, al contrario que España y su Ejército,  la COLA no educa, y el PEGAMENTO caduca.