Tags

, , ,

“No por ser obvio se es Políticamente Correcto; es más, muchas veces faltamos a la Sacrosanta Corrección Política precisamente por ser Obvios.”

Image result for el yeti ruso(Sabias palabras del Yeti, conocido filósofo y monje del Himalaya)

Y ahora sale, o más bien circula, un autobús de Hazte Oir donde pone que los niños tienen Pene y la niñas vulva…

Image result for el bus de change.org

Además nos dicen que si eres hombre eres hombre y si eres mujer seguirás siéndolo. Parece ser que los del Ayuntamiento de la Alcatriz de los Okupas han inmovilizado el autobus; de “autobús de la vergüenza” han calificado al ambulante artefacto fuentes justicieramente airadas de ese mismo municipio. Incluso la Presidenta de la Autonotaifa de Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado su indignación contra la publicidad de tan grosera obviedad; con su protesta aporta una prueba inequívoca de que las Autonotaifas NO SON  privilegio exclusivo de las periferias del Estado. Aunque el contencioso semi-contenido de Cifuentes con Hazte Oír viene de algo más atrás, y la cosa también iba de autobuses, esos carruajes comunales que no llevan caballos, sino un motor, encima Diesel.

Related image

Aquella vez la discusión fue por el enojoso tema del aborto, que tiene gas-oil la cosa; tiene, tuviera o tuviese, pero aquello, de momento,  ya pasó.

Related image

Colectivos LGTB y Feminazis andan juntos y revueltos como pavos cabreados en corral propio, y hacen suyas las bonitas frases de la asalta-capillas Rita Maestre, “Madrid es una ciudad inclusiva y acogedora. Ni un espacio para la transfobia(sic) en nuestras(sic-bis) calles.”. ¿Hay algo más cursi que un/una podemita cuando la pía?; pregunta OBVIAMENTE retórica que no requiere (ni tiene) respuesta.

Image result for el bus de Hazte Oir

Una cosa que se le escapa a la progresía es que ni el autobús azul del aborto, ni el rojo de las vulvas y los penes, portan en lugar visible la Media Luna Islámica; ya puestos a criticar y cacarear, también deberían acusar a Hazte Oír de Islamofobia; a la larga, quejarse de varias cosas una sola vez es más descansado que piarla cada vez que una cosa no le guste a la Portentosa Progresía.

Image result for el bus de Hazte Oir

El sentido común debería imponer soluciones intermedias a la polémica evitando los extremismos como sugieren elementos progresistas, que ven fobias donde no se les aplaude (foto de arriba). En el autobús podrían poner algo intermedio entre la obviedad de “los niños tienen pene y las niñas vulva” y la progretada de “Stop Transfobia Stop LGTBIfobia”, con un “quizá” o un “a lo mejor”… “A LO MEJOR los hombres son hombres y las mujeres siguen siendo mujeres”, o “QUIZÁ los niños tienen pene y las niñas tienen Vulva”; quitando rotundidad a las afirmaciones, suavizándolas con un “a lo mejor” y/o un “quizá”, podría llegarse a una solución de compromiso lo menos perjudicial para las partes implicadas. Un “podría ser” valdría; cuestión de imaginación.

Image result for progressive asshole

“Recuerden…raza, color, religión, sexualidad, habilidad, o tamaño no son importantes; lo que cuenta es no ser demasiado gilipollas”. (El Yeti, el célebre Monje Tibetano otra vez; hoy es que no para el tío).

Image result for the yeti

DIESEL CONTAMINANTE, ENCIMA…