Tags

, ,

Image result for ladillas en ingles

Resumen post Congreso Podemita: tres listas, dos bandos, una banda; muchos fueron los llamados, pocos los escogidos, muchos los purgados, ahora llamados laminados, también conocidos como ladillados, al estar pillados… por las purgaciones del partido.

Image result for errejon rejoneado

En la lista del bando errejoneado, banderilleado, y derrotado, figuraba un convicto por abusos a una menor de 5 años; se supone que no se declarará insumiso sexual cuando el Complutense Partido le aparte, si es que le aparta, de posibles cargos/chollos “de responsabilidad”. 

Image result for diego cañamero mercadona

En cambio, en el bando rejoneador y vencedor está un conocido y reincidente Insumiso Burricial que ha avisado al Supremo, el gachó está ahora aforado en el Congreso con los Complutenses Niñatos, que no irá a declarar ante el Alto Triburral; se le investiga, acusa, imputa, o investiga, según versiones, sobre la presunta oKupación de una finca del ejército o de un supermercado, o de un (también presunto) delito contra los trabajadores, seguramente que también de supermercado.

De la numantina y gallarda actitud de este, a ratos libres, sindicalista, brindamos estos videos colgados en YouTube, puro Internet y campo de minas del progre…

A falta de su desmarcado ex-jefe, Gordillo, y de su camarada Bódalo, enchironado antes de que los Complutenses Niñatos pudieran aforarle, tan solo quedaba este (presunto) aforado y semi-ajusticiable podemita.

Así como el colmo de un sindicalista es el mal trato a un trabajador, el de un aforado es la insumisión burricial.

 Y COMO JUSTO Y NECESARIO CASTIGO P(j)ODEMOS CONDENAR Y CONDENAMOS AL ACTUAL JEFE DEL SINDICALISTA (a ratos) CAÑAMERO A LA ACOSTUMBRADA COZ BURRICIAL