Tags

, ,

Image result for congreso del pp 2017

1) Congreso sin incidencias del PP en Madrid; como el Lumpen no acudió, no hizo falta llamar a los guardias. Buena educación y buenos modales, abren las puertas principales.

Related image

2) No ocurrió así en el Congreso-Congresa podemita de Vistalegre II, al ellos reclamar la presencia de esa misma policía a la que tanto desprecian; por lo visto, sus propios responsables de seguridad calificaron el esperpéntico evento como de “alto riesgo/riesga”. Un militante del Lumpen-Proletariat, que les pedía unidad, definió así la situación: “ellos mismos s’han acojonao con la que han montao”.  Y es que no es lo mismo controlar niñatos complutenses en una asamblea de la “uni”, que al lumpen con entrada libre en un sitio fuera del campus.

Image result for la policia en el congreso vistalegre 2Y esa precisamente era la temática de fondo discutida en los festejos; en las formas hay dos tesis en disputa, la transversalista de Iñigo Errejón, partidaria de ampliar las bases electorales “moderando el discurso”, por si la gente todavía pica, y la más brutalista de Pablo Iglesias, de la opinión de que “hay que meterle miedo al burgués”, y alentar el odio y resentimiento de sus bases de parias de la tierra y fracasados en la vida…o Lumpen; y si no existen, crearlas como hasta ahora, a través de instituciones (ayuntamientos y autonotaifas) que ya controlan. En lo demás, el fondo, están de acuerdo, nacionalización y control de los medios de comunicación, banca, eléctricas, y supresión de la educación privada, concertada o no, y demás mandurrias y mandangas.

Image result for la policia en el congreso vistalegre 2

Alto riesgo por una cuestión de formas: ¿nos quedamos con el electorado de fracasados que ya tenemos, o intentamos engañar algún tonto más?

    ALTO RIEGO, NATURALMENTE / HIGH RISK, INDEED