Tags

, ,

Image result for monkey with a gun

REFLEXIONES SOBRE SIMILITUDES MICROSCÓPICAS

Dicen que en el fondo todos los hombres(*) somos hermanos; y también que la confianza da asco, se supone que para que nadie se tome fraternales confianzas. Sobre la veracidad de una Hermandad Humana, por puro buen gusto, y para no entrar en detalles, prefiero no pronunciarme, eso es mejor dejarlo a los biólogos de laboratorio que miran el ADN, que por cierto, si tan iguales somos, a la que se descuiden acabarán contemplándose sus propios ombligos; tampoco pasaría nada, el ombligo de cada cual seguro que es la cosa más interesante que encontrarán en todo el laboratorio; la verdad es, que células, bacterias, y otros bichejos, están muy vistos, porque quien más quien menos, los ve en el National Geografic sin microscopio ni nada.

Image result for almas gemelas

Lo que nadie se atrevería a negar es que hay parecidos entre especímenes, si no humanos, sí del Reino Animal. Y aquí es importante aclarar que no nos referimos a lo que los poetas tísicos de finales del siglo XIX, o principios del XX, describían con la expresión de “almas gemelas”, a quien se le ocurre esta estupidez…una investigación productiva podría tratar de la posible correlación entre la tuberculosis (tisis) y la cursilería, manifestada más o menos en verso y/o prosa poética; casi seguro que las dos cosas no tienen nada que ver, pero sería divertido mirarlas en el portaobjetos, tanto como las comparaciones entre el ADN de los desparecidos(?) fenicios y los actuales indios americanos (native american) mojave o navajo, por poner una graciosa verbigracia de las mías; y ya sé, no me lo digan: a nivel microscópico todos somos hermanos. Vamos, el rollo de siempre. 

Y AHORA (le toca) EL TURNO AL MACROCOSMOS

Image result for veinticuatro mil voluntarios de artur mas

Esta apreciaciones son por fuerza más burdas, por el tamaño y peligrosidad de los sujetos objeto de estudio, ya que en el fondo, más que de estudios y experimentos, de los que, por otra parte, tampoco son dignos, lo que sí necesitan es una cuidadosa vigilancia; y con lupa, si se quiere y es necesario.

CASOS

– El Imputado Arturo Más se atribuye toda la responsabilidad “política” por la fantochada del Referéndum de Noviembre de 2014; alega que ningún Triburral (amigo o enemigo) le advirtió que las ilegalidades pueden tener consecuencias si uno se salta la Ley, aunque sea por razones políticas (porque los políticos son más guapos que los demás, añado yo por mi cuenta). Atribuye la culpa de la parte NO política de la fechoría a los 42.000 “voluntarios”(**) que ayudaron a abrir los colegios electorales y montar las sacrosantas urnas; y lo de sacrosantas también es cosa mía.

Image result for pablo iglesias borracho canta

-Pablo Iglesias, que finalmente acudió a Barcelona, sin el smoking de los Goya, y apartándose un poco del lío que tienen montado con los festejos del Vista Alegre II, que se les echa encima dentro de nada. Se unió a la teatral claque y astracanada callejera que convocó la Generalitat de Cataluña, para animarse a si misma y al Imputado Arturo. Pero sobre todo compartió la idea de que TODO es CORRECTO, aunque sea ilegal, si la motivación es política; que para guapos, los niñatos de la complutense.

Image result for laura camargo

-La Camargo, una correligionaria de Pablo Iglesias en Baleares, que la pía que “no quiere turistas en invierno porque los trabajadores, después de ocho(?) meses de trabajo, están reventados”. No dice qué trabajadores o trabajadoras (también es feminista) se le han quejado ni si se ha molestado en preguntar a alguien que trabaje en el ramo; algún malpensado puede opinar, que subvencionando 4 meses de vacaciones, se pueden comprar muchos votos. O se puede opinar como el…

Image result for eugenio gonzalvez

-…Senador de Almería (PP), Eugenio Gonzálvez, nada sospechoso de Podemismo, que como quien no quiere la cosa deja caer que “trabajar es de gilipollas”; Almería es una provincia turística, como casi todas en la Autonotaifa Andaluza.

-O sea que el Eugenio Gonzálves, viene a dar la razón a la Camargo en lo de no trabajar.

-La Camargo se la da a su Jefe de Filas, el Asambleario Iglesias, por guapo, y a las alcatrices Colau de los Manteros, y Carmena de los Okupas, porque tampoco les gustan los turistas ni el turismo.

-Pablo Iglesias, el de las Asambleas y Jefe de Filas, a su vez da la razón al Imputado Arturo en que la política justifica todo lo ilegal, y en que del trabajo de “comerse el marrón” se encarguen los 42000 chivos expiatorios, que para eso se presentaron “voluntarios”; que trabajen los tontos como dice el Gonzalvez, con el que también está de acuerdo.

TODOS ESTOS SE PARECEN

Dicen que las diferencias entre los ADN de un mosquito y un humano son mínimas…la confianza da asco…y por eso mismo el fraternal insecto nos pica y contagia la malaria.

Image result for obnoxious mosquitoes           

(*) Por “todos los hombres” las personas normales entendemos “la Humanidad” (mujeres y hombres por igual) o “Especie Humana”; para que las feminazis no se pongan demasiado histéricas aclararé que con “todos los hombres”, me refiero a HOMBRES Y HOMBRAS…¿tranquilas?; pues vale, troncas y troncos.

(**) Entrecomillo “voluntarios” porque sólo se puede ser voluntario si la decisión es libre e informada o con conocimiento de causa; ello descarta la coacción, el lavado de cerebro, y la burundanga.

Image result for dumb volunteer

(** cont.) Además creo recordar, que en su día, antes de la celebración del referéndum, alguno ya predijo o insinuó que estos voluntarios serían los ESCUDOS HUMANOS de la Generalitat.