Tags

,

Image result for trump victory

Mira por donde que gracias a Trump, o a lo mejor por culpa de Trump, nunca se sabe como se toma la Zurdería estas cosas, la Montaraz Progresía se va enterando de que Rusia no es lo mismo que la URRSS, porque la URRS ya no existe, y que el Telón de Acero ha caído, al igual que el Muro de Berlín. Ni Rusia ni Vladmir Putin

Image result for Putin punihs Pussy Riot for messing a chruch in Moscow son comunistas; también se habrán ido dando cuenta de que tampoco son anticristianos. Hace unos años (2012) Putin se tomó personal interés en que las Feminazis del grupo Pussy Riot fueran juzgadas, y debidamente castigadas, por profanar una Iglesia Ortodoxa-Cristiana de Moscú y por befas a la religión; no pienso traducir lo que es eso de Pussy Riot, sólo que viene a ser a ser una especie de c***s amotinados, o algo así, y que en Sevilla hay feminazis con un grupo de nombre y/o consignas parecidas. Esto no es Telecinco, así que respetamos el horario infantil y el buen gusto; sobre todo el buen gusto.

Image result for Putin punihs Pussy Riot for messing a chruch in Moscow

Tampoco se pasaron los jueces moscovitas en la sentencia, que si bien no fue tan favorable como la de nuestra asalta capillas Rita Maestre, a la que los triburrales, en España, acabaron riéndole la gracia, para las rusas tan sólo fue un toque de atención con una mínima y simbólica condena de cárcel; hasta la fecha ha funcionado, porque ni las Pussy Riot, ni otras feminazis, ni niñatovichs o niñatovas (en cristiano, niñatos y niñatas), han repetido la anticlerical y progresista hazaña. Naturalmente, los consabidos defensores internacionales de los DedeHachehache, Derechos Humanos o DDHH para los amigos, protestaron “enérgicamente” sin efecto; “nuestra” Portentosa Zurderia, como siempre, ni flores ni flowers; que no te enteras, Contreras. Como siempre en su Inopialandia virtual, los de la Portentosa.  

Image result for Putin punihs Pussy Riot for messing a chruch in Moscow

Pensar que pese a este y parecidos hechos e indicios, nuestra Portentosa Zurdería todos estos años ignorara la realidad de Rusia y de Putin, sólo se explica por la densidad mental y ausencia neuronal de la Montaraz Progresía Occidental en general, y la (anti) Española en particular.

Related image En su confusión, algunos de estos niñatos han llegado al extremo de intentar combatir del lado ruso (de Putin) en el conflicto de Ucrania, en contra de la “Unión” Europea y los americanos

Related image de Obama; menos mal que a los muy Animalitos del Señor, y/o Capullitos de Alelí, el Ejército ruso no les dejaba jugar mucho con el armamento; sólo unas pocas fotos con un AK 47 viejo y seguramente descargado, como a los turistas. La pinta de tonto supera cualquier idioma, y estos tíos pueden hacerse y hacer daño hasta sin querer; sobre todo sin querer. 

Related image   

Pero esto no es culpa, o mérito (con la Portentosa Zurdería nunca sabes), de Trump…ni de Putin; es la, para ellos, triste realidad. El que vayan descubriendo donde está, o no está, el Soviet es su problema; a ellos les doy una pista…Camaradas, contémplense el ombligo; con ayuda de un espejo, para que no se líen, y de un mapa, para que no se pierdan; o mejor prescindan del mapa, por complicado…con los ágrafos de la Portentosa nunca se puede estar seguro.

Image result for Putin punihs Pussy Riot for messing a chruch in Moscow Pero por evidentes que sean las pruebas, ellos nunca superan del todo la “fase de negación” que tanto les gusta mencionar a los doctos psicóticos, o puede que psicólogos; da igual, estamos en una demoKrasssia, todos somos hermanos, hay confianza, y la confianza da asco; así que psicólogos o psicóticos da lo mismo…suena parecido. A la Portentosa y Montaraz Zurdería/Progresía le debe bastar.

 Un poco de música, para que se acaben de chinchar.