Image result for calendario feminista 2017

Enera, Febrera, Suprema, Blanquerno, Librarío, Coneja de Estada… suma de surrealistas dislates, quizá atemperada por el resultado, “por una sola vez, y sin que sirva de precedente”, de las gestiones del Conejo de Estado, que disfrazado de Caja Negra de avión, hizo en favor de los familiares de las víctimas del llamado caso Yak 42.

Image result for consejo de estado

Por una vez las conclusiones no vinculantes de esta Institución, no sólo han dado algún resultado, sino que este ha sido justo, merecido, y beneficioso para los familiares  de las víctimas. A estas personas, gracias al dictamen no vinculante del Conejo, hoy les recibe en la Moncloa el Presidente de Gobierno; tres gobiernos, y cuatro presidentes más tarde de lo debido. A veces, aunque queriendo, suena la flauta por casualidad.

El resto es historia de lo más onírica, digna de las peores, kafkianas, y surrealistas pesadillas, provocadas por la Ley de Género y demás Leyes Absurdas Paridas en esta DemoKrasssia, y sus variadas y muy variables burrisprudencias;  aplicadas por jueces por, para, según, sobre, y tras, la (suya, de ellos) DemoKrasssia.

Image result for librería blanquerna madrid

Y en el Ranking de despropósitos institucionales figura la penúltima sentencia, esta vez del Supremo, sobre el caso de unos ligeros empujones en la Catatana Librería Separatista Blanquerna, la que todavía está en la calle Alcalá 44 de Madrid. A los empujadores les han caído 4 años de mazmorra por incomodar a unos cuantos separatistas y progres de la Portentosa Zurdería, i.e. el Ramoncín de la SGAE (presunto) y el par de “Joseps” (Pepes, en cristiano) M. Bosch y Sánchez Lliure.

Image result for sentencia librería blanquerna madrid

La primera sentencia, de la Audiencia de Madrid, y recurrida por la Generalitat de Catatonia, era de entre seis y ocho MESES, elevados a 4  AÑOS por el Supremo; oficialmente por apreciar el  Alto Triburral “discriminación ideológica” e “intolerancia hacia la ideología(sic) Catalanista”; la verdad es que había que aplacar a los separatistas…políticamente correcta y sabia medida, salvo que se supone que no hay que mostrar el plumero ideológico cuando se imparte justicia y/o se sientan burrisprudencias. 

Image result for sentencia librería blanquerna madrid

Image result for sentencia librería blanquerna madrid Por lo menos podrían intentar guardar las apariencias y disimular un poco las simpatías; es menos ofensivo para los españoles de bien.

   Y para que asina conste, y siendo probados lo hechos en las diligentes diligencias, podemos dictaminar y dictaminamos, amen de sentenciar y  asina lo sentenciamos, que a los implicados se les cae el pelo; en Madrid, a tal y cual día de ENERA de 2017….”