Tags

,

Image result for casa pepe bar franquista

Hermoso y Franquista Bar de Carretera Casa Pepe Despeñaperros sito en la A 4, Madrid Andalucía, salidas 243 y 244. Hace mucho tiempo que no utilizo esa ruta; la última vez, Franco aún vivía, la A 4 era la Carretera de Andalucía,  la N 4 (Redia), y los niñatos eran pocos, no se sentaban en las Cortes Españolas ni creaban perroflautas, sino que a todo tirar, los peores de ellos se dedicaban a estudiar lo menos posible, corriendo de vez en cuando delante de los grises. A estos pocos niñatos la juerga y el vivir del cuento les duraba poco, ya que cuando cumplían los 25 años sin haber, desde el universitario pupitre, resuelto su porvenir, sus papás, hartos por fin, los ponían a trabajar en la fábrica; generalmente como altos pero inofensivos cargos ejecutivos de la empresa, y así tenerlos vigilados para que metieran la pata lo menos posible; con suerte y tiempo, alguno incluso demostraba no ser un completo inútil y hasta lo hacía pasablemente. 

Related image

En la España actual, la nueva hola de niñatos es mucho más numerosa, no abandonan el pupitre ni aunque cumplan los cuarenta, sus padres nunca se atreverían a ponerlos a trabajar, y tienen como único Norte consignas y eslóganes de la progresía; eslóganes y consignas son la Biblia del Niñato Complutense. Además de los pupitres, les gusta JUGAR a OKupar viviendas, con el permiso de Alcatrices como la Carmena, y entretenerse en  escaños de las Cortes Españolas, con el permiso del Perrofláutico Lumpen que les vota.

Image result for calle al dueño del bar franquistaY hace un par de días andan cabreados, esta vez porque al dueño, ya fallecido, del Hermoso Bar Franquista, el Ayuntamiento de Almuradiel (Ciudad Real) le da una calle; quiere decir que a una calle de Almuradiel se le ha dado el nombre de JUAN NAVARRO MUÑOZ. Para más INRI  veteranos de la Legión, con cabra y todo, asistieron al acto de colocación de la placa;  y como para la ceremonia de la calle que dieron a Santiago Carrillo, el de Paracuellos, en el Madrid de la Carmena de los OKupas, no asistió ni siquiera la cabra, pues los pobres niñatos andan enojaditos.

Related image

Y hablando de “enojaditos”, parece que la dirección de Cs también anda “enojadita” con sus ediles del pueblo, cuya abstención permitió donarle la calle al simpático y políticamente incorrecto hostelero. Porque hay niñatos de otra clase que ni son complutenses ni alborotadores, sino lo que les va más es guardar las apariencias, o sea la corrección política.    

Por cierto, preciosa la saeta que pone la música de fondo de este video.