Tags

, ,

Image result for hundred euros bill

Burundanga, también conocida como Escopolamina y/o Hioscina es la droga de moda entre (siempre presuntos, en España) sexistas violadores.

Hace muchos años, cuando uno todavía iba al colegio a estudiar, y al cine a aprender, según Hollywood la Escopolamina era la droga utilizada por los Nazis, que eran los MALOS, para interrogar a los prisioneros aliados, que eran los BUENOS; como debe ser. Y usar Escopolamina era hacer trampas, que es lo que hacen los malos en las películas de Hollywood; anulaba al mismo tiempo la conciencia y la voluntad del BUENO, el héroe capaz, estando consciente, de resistir las más crueles torturas, pero que impotente contaba a los nazis, sin darse cuenta, secretos militares; todo por culpa de la droga, que naturalmente siempre era administrada mediante inyección, lo que daba a toda la secuencia el debido aire siniestro.

Image result for 100 british pounds note

Creo recordar alguna peli en la que el rol se invertía y dar Escopolamina ya no era hacer trampa, cuando eran los del FBI, los BUENOS, los que administraban Escopolamina al MALO, que era el espía soviético. En estas pelis BUENOS Y MALOS eran personajes de ficción, cosa que incluso para Hollywood es mucha ficción, donde hasta son capaces de inventarse delfines con masters de física quántica; mas, como en toda ficción, la realidad es a veces más sorprendente.

Image result for billete 5000 pesetas

 En el siglo pasado la palabra BURUNDANGA nos era desconocida; ahora la Escopolamina ha resurgido, y vuelto a ponerse de moda con este nombre de sonido africano: BURUNDANGA. ¿Qué pasa en el Congo?…pues que al blanco que pillan lo hacen mondongo-burundanga-lumumba-mobotu- burundanga bwana-mondongo. Los niñatos del Siglo XXI no conocen la Escopolamina, pero sí la Burundanga; como muchas drogas, parece que se trata de algún tipo de alcaloide de origen más o menos vegetal. En aquellas películas antiguas y en estos modernos botellones, ambas cosas, que son la misma con diferentes nombres, esta droga sirve para anular la voluntad.

Related image

En las fantasías de Hollywood los Nazis (MALOS) y los del FBI (BUENOS) utilizaban esta sustancia, inyectada, para interrogar; en su mundo de realidad virtual, los Niñatos (PRESUNTOS), diluida en la bebida de la gachí para ligar, así obviando su carencia de modales, que son los que en principio les deberían abrir las puertas principales…de las huríes del Jardín de Alá, que ya se sabe que los niñatos son muy suyos en su laicismo islamista y su desprecio por las buenas maneras. Encima las feminazis les dicen que el trato gentil a las féminas constituye acoso sexual.  

 

   Image result for hundred dollar bill

Ben Franklin posando en una BURUNDANGA: Ea, ea!…alguna seguro se cabrea.