Tags

, ,

Image result for coprofilia papal

El vicio de sembrar rumores, auténtico deporte nacional, es INDIGNANTE. Ya lo dijo el Papa Francisco, el otro día, a los medios de comunicación de masas: “No hay que caer en la enfermedad de la coprofilia, que es siempre buscar el escándalo, comunicar las cosas feas, aunque sean verdad”; “y como la gente tiene tendencia a la coprofagia, se puede hacer mucho daño”, añadió. Estas palabras son tan ciertas, que incluso parecerían una obviedad…si no fuese por los mismos DATOS DE AUDIENCIA con los que se adorna, por ejemplo, la llamada

Related image

TELEBASURA con sus “realitys” y sus PENAS DE TELEDIARIO, estos últimos con la COLABORACIÓN NECESARIA de elementos ligados a la Administración de Justicia(sic), a menudo filtrando secretos(???) sumariales.

Image result for penas de telediario

COMA MIERDA, UN MILLÓN DE MOSCAS NO PUEDE EQUIVOCARSE, así que Telecirco y los “Sálvame” y “Grandes Hermanos”, viento en popa y engordando sus COPRÓFAGAS audiencias. 

Image result for la sexta noche

Pero programas moderadamente más INTELECTUALOIDES, que estos medios COPROFÍLICOS definen como “de opinión e interés social”, tampoco escapan de la necesidad y/o NECEDAD de una numerosa, y por tanto COPRÓFOGA, audiencia. Y como daño quizá colateral, o quizá intencionado, se le da la oportunidad de DARSE A CONOCER a mucho DESCEREBRADO POPULISTA; claro está que en nombre de la PLURALIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, lo cual no deja de ser verborrea democrática de la barata, llena de POLÍTICAMENTE CORRECTA HIPOCRESÍA.

Image result for monedero espejo publico

La consecuencia es que nunca han ido más de la mano el extremismo y la cursilería; hace unos días, en el programa de televisión Espejo Público, Monedero, Juan Carlos, se echó el pegote de que le habían dicho que recitaba a Quevedo igual de bien que Fernando Fernán Gómez; es innegable la profesionalidad que demostró la presentadora del programa no riéndose, porque la cosa no era para menos: Fernando Fernán Gómez NO tenía voz de pito. Todavía más risible la afirmación de que el “asunto Yak 42” se pudo arreglar GRACIAS a Podemos.

Image result for conejo

Por lo visto el Conejo de Estado, disfrazado de caja negra de aviación, no tuvo nada que ver.  No menos hilarante fue su afirmación de que Pablo Iglesias es insustituible; eso se supone que iba por el CAMARADA ERREJÓN; de forma sutil, también se supone. La irrupción Podemita en las diferentes Instituciones políticas del Estado es más CONSECUENCIA de la propaganda mediática que de la propia crisis; las crisis, tarde o temprano acaban,

Image result for lagarto de komodo

 EN CAMBIO EL VENENO DE LOS COPRÓFAGOS NUNCA TERMINA.