Tags

,

 

Image result for susan sarandon fracking

En los años ochenta del pasado Siglo XX, una señora muy viajera nos contó, al regreso de una de sus expediciones, que la última moda en la progresista California eran las gafas; pero no gafas de sol, o gafas correctoras de cualquier anomalía ocular, sino gafas de lente transparente, sin graduación ni propósito o utilidad concreta, salvo la decoración facial. El look intelectual(oide) había nacido; en California, como tantas otras chorradas también surgidas en ese lugar…

Image result for susan sarandon fracking

 Image result for susan sarandon frackingLas modas van y vienen, pero sus propósitos permanecen, y cuando la ocasión lo demanda, darse un aire científico protege al opinante lego en su discurso sobre cualquier materia, por técnica que esta sea. A Susan Sarandon, por poner una graciosa verbigracia, hasta se le pone cara de geólogo cuando nos habla, para protestar, del fracking; siempre y cuando no olvide  ponerse las intelectualoides gafas, claro está. 

Image result for meryl streep donald trump

La penútima en “calzarse” las anteojeras ha sido la también actriz, dicen, Meryl Streep, para que el personal se tome en serio sus ataques a Donal Trump, futuro presidente de Estados Unidos, si es que el que todavía hay en funciones, Barack Hussein Obama, no lo manda todo al pedo antes de terminar su mandato el 20 de Enero; muy capaz es, y todo puede ser, que hasta el rabo todo es toro, como diría el maestro Cuchares.

Image result for meryl streep donald trump

Y no es por criticar ni nada, pero si el Sr. Trump quiere que le tomen en serio en Hollywood, o incluso en toda California, mejor que tome ejemplo y se agencie unas gafas, tal que así  

Image result for dog with glasses

para que se note que ha ido a colegios buenos; es el único modo de que el Lumpen Proletariat le tome en serio, y si no, que se lo pregunten a esta española de pura cepa,

Image result for pilar bardem a quien casi nunca se le olvidan las gafas a la hora de manifestar sus profundas reflexiones contra el franquismo, el clero (católico),  los fascistas, el capitalismo, o contra lo que sea.

Image result for Lucía Caram

O a esta otra, clériga separatista, amén (y nunca mejor dicho) de filo-islamista; sin las gafas nadie la tomaría en serio aunque apuntara a la peña con un Kalashnikov.

Image result for cat with glasses

Tomen nota y pónganse unas gafas antes de piarla, el Lumpen hace más caso a la gente con estudios, y, según el Lumpen, si se tienen estudios se llevan gafas.

Asina un líder:

Image result for diego canamero

Y asina uno más de tantos:

Image result for diego canamero

Sólo el Rey de los Podemitas puede permitirse el lujo de prescindir de este ornamento facial que son las gafas…por ahora

Image result for pablo iglesias feminizar

Image result for pablo iglesias feminizar

JUEGOS DE TRONOS Y TRONOS DE JUGUETE