Tags

,

Ayer, pocas horas antes de la Cabalgata de Reyes, o Reyas, con estos que andan en los ayuntamientos, uno nunca sabe, 

Mostrando Foto0440.jpg

gracias al inefable periódico local, Ultima Hora, supimos de una nueva MARCA DE COCHE, que pediremos a los Reyes (o Reyas, vete a saber); estos últimos días del Presidente Obama, Musa de nuestra Portentosa Zurdería, han sido casi más fructíferos que el resto de sus ocho años de mandato, pese a que no nos pudo colocar a su Hillary, de profesión sus E-Mails vivos y embajadores muertos. Ahora nos deleita con un nuevo coche de su invención, o auspiciado por su indiscutida e indiscutible creatividad presidencial.

Image result for isis toyotaHablamos del OBAMACAR, cuya tecnología punta ha llamado tanto la atención de su sucesor, el futuro presidente Donald Trump, que hasta está dispuesto a desmontarlo, presumiblemente para ver lo que lleva dentro.

Image result for la española cuando besa

Y es que la Prensa Local, cuando informa, informa bien, al igual que la Española, que cuando besa, es que besa de verdad.

Lo que no se nos dice es si el OBAMACAR será una marca independiente o una rama más de la antigua GM (General Motors for the friends)

Image result for obama motors, ahora, tras el rescate presidencial, Obama Motos Co.

Como el negocio del Cambio Climático está en el ADN de la Administración Obama, el OBAMACAR, 

Image result for obamacareque no hay que confundir con el OBAMACARE, será un coche eléctrico como la silla eléctrica “Old Sparky”, pero con cuatro ruedas y sin quemarle el pompis a nadie.

Image result for old sparky

Sobre el problema de la escasa autonomía de los coches eléctricos , imaginamos que los chicos de Obama Motors Co. habrán consultado (y hecho las paces) con nuestro Súper López, que como solución les habría buscado un proveedor de Cables Larguísimos, que permitiría al OBAMACAR (no OBAMACARE) recorridos de más de 2000 Kms sin desenchufar ni recargar; recorrida esa distancia, bastaría rebobinar, enchufar en otro lado, y continuar el viaje.

Y uno que se vuelve senil y ecologista por mor de la edad, escribe:  “Queridos Reyes o Reyas Magos/Magas, como he sido bueno quiero que me traigáis un OBAMACAR que no emita humos nocivos que cabreen a los del Green Peace, o a las ballenas que salvan de los japoneses, o a las Opinantes Feminazis y Veganas de la Portentosa Zurdería; con el OBAMACAR también prometo no correr (además enchufado a un cable de 5000 Km., ¿quién podría?),ni cabrear a la Carmena de los Okupas ni a la Degeté de las multas, DGT para SUS amigos.

Atte. SS Felixito de la Cruz 

Image result for obama motors

PS. Con el OBAMACAR no me traigáis el OBAMACARE; con nuestra Seguridad Social ya estamos atendidos, y al contrario que el  OBAMACARE,  la Seguridad Social del Camarada Girón, funciona…sin cables.