Tags

, , ,

747db-xarda3

Si a este pez, la humilde caballa, cuando lo hayan pescado, lo metéis dentro de un pan, habréis hecho un bocadillo; si se lo echáis de comer, el Lumpen Proletariat os llamará CAPITALISTAS y encima os pedirá un tetrabrik de Don Simón para acompañarlo; ya se sabe como se las gasta el Lumpen, si no se le consigue timar. Pero innovadores ensayos  político- sociológicos llevados a cabo en la Complutensis Akademic Lumpen Proletariat of We’re Waters (Somosaguas, Madrid) han descubierto que si a la CABALLA le llaman YEGUA MARINA,

Image result for detención del bódalo

el Lumpen no sólo no te pedirá el Don Simón, sino que te votará, hará suya tu causa, y hasta irá a prisión  por ti: basta que le digas que la cárcel es franquista y que los que le encierran son fascistas; o miembros del clero (católico), es igual; si a la CABALLA le dices YEGUA MARINA, comprenderá que tienes estudios, y más importante, has ido a colegio de pago. Al hecho de que el tal “colegio de pago” sea la misma Akademic Complutensis, y que la pupitresca juerga te la haya pagado él con SUS impuestos, no alcanza a su comprensión; al Lumpen Proletariat no se le conoce por sus luces largas.

Cinco millones de votos pueden equivocarse TANTO como cinco millones de moscas comiendo mierda: NO PUEDEN.

Related image

Renegando del Rey acaban creando sus propios reyes, y de Dios sus propios dioses; o eso creen, porque en realidad se los crea la secta, que ellos creen SU familia, con el truco de llamarle YEGUA DE MAR a la CABALLA. Lumpen y niñatos de la Logse coinciden en una cosa, confunden la cursilería con la cultura.

A punto estuvimos, hasta finales de este estúpido bisiesto, de cagarla; poco faltó para que se apoderan del país… los de LA YEGUA MARINA.

Desde medianoche hasta ahora mismo, mientras escribo esto, los vecinos han estado tirando cohetes, los barcos hacían sonar sirenas y lanzaban bengalas…hacen bien en celebrar lo que celebren, si es que algo celebran, esta vez nos hemos librado por los pelos de lo peor…por ahora y toca madera.

(SÉ QUE ECHABAIS DE MENOS EL VIDEO, así que, ¡FELIZ AÑO!… y que sea leve)