Tags

,

Image result for santos inocentes

 

(EN EL VIDEO ESTÁ LA PRUEBA)

 

Ayer 28 de Diciembre, día de los SANTOS INOCENTES, era el único día del año para que el Rey de los Podemitas pudiera pedir perdón a sus súbditos. Ostensiblemente lo que le movió a tan piadosa acción fue el cariñoso reproche de Teresa Torres, alias la “Abuela de Podemos”, por las discrepancias entre dos de las tres o más facciones del Partido, Pablistas y Errejonistas, que se saldó con la (penúltima) purga del Portavocero Podemita en la Asamblea de Madrid, el Errejonista José Manuel Lopez.

Image result for jose manuel lopez

La actuación del Rey Podemita, (Juego de Tronos, Trono de Juguete) fue forzada y cursilona, pedante y redicha, su estilo habitual, que es de lo más “in” en ambientes intelectualoides de la Complutense Portentosa Zurdería. Entre los esbirros y seguidores del lumpen (castas bajas) no tanto, aunque algunos tratan,

Related image

por admiración a la casta dirigente del partido, y con más o menos éxito, imitar tan académica “finura”. Porque el lumpen es influenciable.

Image result for anticapitalistas en podemos

Y tanto Errejonistas como Pablistas, deben aprender de los que se hacen llamar “anticapitalistas”, viviendo como viven, que ni sueldos, chollos, ni coches oficiales les faltan; ¿Anticapitalistas?… mejor Emperadores de Mongolia.

Por tanto ERRAR más de uno acaba HERRADO (con las Haches no pasarse de listos)

(Hacía un par de días que no ponía esto, pero ya ven…)