Tags

, , ,

Image result for UN

Israel suspende contactos con los países que votaron condenar y declarar ilegales los Asentamientos Judíos…en Israel; y entre esa docena de naciones está, como es natural, ESPAÑA.

Image result for antisemitismo zapata

La ONU, desde su fundación hace 70 años, amén de uno de los peor organizados Bebederos de Patos, es el más internacional de los Crisoles Antisemitas, hecho sólo atemperado por el ejercicio al derecho de veto por parte de los Estados Unidos de América, leal y noble aliado de Israel hasta el advenimiento de Obama y sus huestes islamistas de la extrema zurdería antisemita mundial y de su (presunto) país.

Image result for crisol antisemitas

Image result for trump twitter

Obama, ya que le salió mal la jugada de meter a Hillary Clinton como sucesora, para vengarse, aprovecha sus últimos días como Presidente de EEUU para “marcar territorio” con la misma elegancia de un cánido urbano marcando el suyo en un árbol del parque.

Related image

Hasta ahora no era costumbre de Presidentes salientes tomar medidas de calado, durante el poco tiempo que queda entre la elección del nuevo presidente, en Noviembre, y el traspaso oficial de poderes en el siguiente mes de Enero; las decisiones importantes, o que pudieran condicionar (durante poco tiempo) el futuro gobierno “de los nuevos”, se considerabann inútiles a la larga, nada democráticas,  poco elegantes, y de muy mal estilo. Son reglas no escritas de la democracia activa, 240 años seguidos, más antigua del mundo. Pero el Islamista de la Portentosa Zurdería, todavía presidente, no entiende de estas cosas; el MAL PERDER, las RABIETAS y PATALEOS, son cosa de quienes no tienen clase. Con clase se nace, y con educación y trabajo se  mantiene y perfecciona, pero clase no hay más que una, y no admite barnices ni sucedáneos.

  Image result for obama muslim meme

Y clase, este “Saliente en Funciones” ni sabe lo que es, ni falta que le hace; sus últimas acciones para castigar al ganador, en el poco más de un mes que queda para el relevo, son las de:

Image result for white house turkey pardon

-INDULTAR nuevamente al PAVO que anda libremente por la Casa Blanca, y ya de paso, a otros 214 condenados (humanos) por delitos relacionados con las drogas, pero no con La Casa Blanca; que se sepa.

Image result for trump twitter against UN

-PROHIBIR, prescindiendo del Congreso, las perforaciones petrolíferas en el Ártico y Atlántico; con ello beneficia a la Morería de la OPEP, al Greenpeace (Green piss off, o Pipí Verde), y a los Chavistas de Tercermundista Vocación…todo ello en nombre del invento ese de “la Lucha Contra el Calentamiento Global y Cambio Climático”; y lo más importante de todo,

-ABSTENERSE DE VETAR la resolución del Consejo de Seguridad(sic) del Bebedero de Patos, usease Naciones “Unidas”, por la que se condenan asentamientos Judíos en Israel. La abstención es la manera que tiene la Portentosa Zurdería de votar que sí sin votar sí ni no.

-DE HECHO estar detrás, y ser el VERDADERO PROMOTOR de está votación del Consejo; el embajador israelí ante EEUU manifiesta tener las pruebas sobre este extremo, evidencias que hará llegar a TRUMP y su nueva administración.  

Estas malas relaciones que mantiene el TODAVÍA presidente con Israel, país que durante casi 70 años había sido aliado de EEUU, vienen ya del principio de su mandato, con múltiples incidentes y desencuentros, en tan solo ocho años en el cargo del Islamista, y Premio Nobel de la Paz 2009, Barak HUSSEIN Obama; en Oslo tendrían que hacérselo mirar… 

PAVO INDULTADO APARTE, la culminación

Related imagede estas ocurrencias, desmanes, y rabietas Obamescas de última hora, ha sido esta antisemita resolución del Bebedero de Patos, votada por 12 países, entre ellos España, obedeciendo consignas de Obama por diferentes razones; esta comedia prosperó tan solo gracias a la ABSTENCIÓN de EEUU,ordenada por el Presidente de la Giliprogresía Mundial (Israel tiene pruebas) a sus representantes ante el Bebedero de Patos; la abstención, para simular neutralidad, es el viejo truco de tirar la piedra y esconder la mano.

Analizados los motivos de la abstención de EEUU, en la votación anti israelí del Consejo de “Seguridad” del Bebedero de Patos, salta a la vista que sus raíces son, básicamente, la militancia islamista y el antisemitismo de la propia ONU y del Premio Nobel y Presidente en Funciones Americano(?). Aclarado este extremo, pasemos a ver las razones del SÍ de los otros países involucrados, países con quienes Israel ha congelado las relaciones diplomáticas en espera de un nuevo gobierno, algo más normal, en Estados Unidos de América:

Image result for portentosa zurdería

ESPAÑA, porque al actual gobierno le da pánico la antisemita Portentosa Extrema Zurdería, incluso cuando ha tenido, ahora mismo ya no la tiene, mayoría absoluta; justamente tenía la mayoría cuando las Cortes Españolas reconocieron, por unanimidad, a Palestina como estado, lo cual ya era tener ganas; además, a la Portentosa Zurdería le encanta Obama.

RUSIA, por inercia como asesores y proveedores de armamento a los terroristas palestinos; cuando se den cuenta de que ya NO SON DE IZQUIERDAS, y de que los  palestinos AÚN LO SON, ni condenarán a Israel, ni apoyarán a los (terroristas) palestinos. El SÍ de Rusia es el único que podría NO ESTAR CONDICIONADO por el presidente americano(?).   

FRANCIA, le debe una a Obama por su intervención en Libia, y quitarle de encima a Gadafi y sus ataques al Chad, neocolonia francesa de las petroleras Elf-Total, con reservas ocultas (y sin extraer) de petróleo mayores que las de todos los países del Golfo juntos; si Gadafi se hubiera hecho con ellas, y las hubiera explotado, la bajada de precios hubiera sido ruinosa para TODAS la petroleras del mundo…y sobre todo las francesas.    

REINO UNIDO, (United Kingdom, eleven poinst Eurovisón) por tener la costumbre de obedecer a los americanos; deben mucho a la ex-colonia estadounidense, si no fuera por los americanos ahora mismo no sólo estarían hablando alemán, sino que también estarían trabajando como alemanes; sabido es que el trabajo duro y bien hecho es antibritánico; ahora mismo en Londres (The City) venden el humo financiero que en Wall Street no quieren, y tras el Brexit, el horno no está para bollos.

Image result for chinese funny face-CHINA, bueno…por ahí hay mucho chino; nadie es perfecto.

Image result for obama motors

JAPÓN, tiene una deuda con el antisemitismo (por ejemplo de Obama) porque resulta que su embajador en Alemania, durante la 2ª Guerra Mundial, salvó a muchos judíos de los nazis, pese a ser Japón una potencia del Eje; los japoneses no han enmendado esta conducta sionista, y encima venden más coches en EEUU que “ObamaMotors”, la antigua General Motors y filiales rescatadas por el ACTUAL antisemita presidente; también venden mas que Ford y Chrysler juntos…better not to rock the boat; mejor dejarlo como está. Se hace lo que Obama dice.

EGIPTO, Obama ha dejado a los militares retomar el poder, ante la amenaza de sus correligionarios de la Hermandad Musulmana, ganadores de las elecciones amañadas en la primavera árabe, de cerrar el Canal de Suez: ahora toca obedecer.

URUGUAY, también toca obedecer a Obama; hasta ahora el presidente del país era un ex-montonero también correligionario de Obama, afinidad más debida al marxismo que a cosas de moros. 

ANGOLA, país africano y ex-colonia portuguesa, hace tiempo adoctrinado por tropas cubanas de ideología castrista similar a la de Obama… ¡a obedecer! 

UCRANIA podría haber estado tentada de votar lo contrario que Rusia, pero no lo contrario que Rusia, Reino Unido, y Francia juntos, encima desobedeciendo consignas de los Estados Unidos.

Image result for obama muslimSENEGAL…cállate niño, cállate ya, que vendrá el Boko Harám y te comerá; si sabes lo que te conviene…¡obedecer!.

Image result for drunk new zealander

NUEVA ZELANDA…están lejos, conducen por la izquierda, beben té y cerveza…¡qué demonios!…a Nueva York se viene a pasarlo bien, y no a pelearse; para armar broncas está más cerca Australia.

Image result for donald trump united nationsMientras tanto, Donald Trump  tiene ya su opinión sobre al ONU y su antisemitismo; a raíz de esta votación en el Bebedero, los citados miembros del Consejo de Seguridad(?), además de a Israel, tendrán en contra al nuevo presidente americano y su gobierno…